Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Ciudadanos

Los tres diputados díscolos de Ciudadanos en Murcia serán expulsados del partido

Ciudadanos ya ha iniciado un expediente de expulsión a los tres diputados que han apoyado al presidente murciano, Fernando López Miras

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas / Pablo Cuadra (WireImage)

Según ha podido confirmar la Cadena SER por fuentes oficiales del partido, la dirección de Ciudadanos expulsa a Isabel Franco, Francisco Álvarez y Valle Miguélez, los tres diputados rebeldes que han anunciado que votaran en contra de la moción de censura en la Región de Murcia. 

Se ha abierto el proceso para que se vote por los miembros de la dirección de forma telemática y, si esa votación es favorable, quedarán expulsados de forma automática 24 horas después. Es una decisión que toma el núcleo duro de Ciudadanos por lo que consideran "una falta muy grave" tipificada en los estatutos.

Este mismo viernes el presidente de la Comunidad de Murcia, Fernando López Miras, ha comunicado en rueda de prensa la inclusión en su Gobierno de tres de los seis diputados de Ciudadanos en la región, dando así por fracasada la moción de censura que este partido había presentado junto con los socialistas en la Asamblea murciana y que desató la posterior sucesión de eventos que han llevado a la convocatoria electoral en Madrid, así como a mociones de censura en Castilla y León y la propia Comunidad de Madrid. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?