Fútbol
Champions League

"Cristiano tiene que pedir perdón a la afición": la crítica de una leyenda de la Juventus

El delantero se ha acaparado las miradas tras eliminación de la Juventus de Turín en los octavos de final de la Champions

El clima en la Juventus de Turín demanda responsables para explicar su reciente eliminación de la Champions League en los octavos de final frente al Oporto. Uno de los mayores señalados está siendo un Cristiano Ronaldo que no ha podido ser decisivo en la competición desde su fichaje por el conjunto italiano en 2018. El último en sumarse a la corriente crítica ha sido el exfutbolista Alessio Tacchinardi, que exige un nuevo paso al frente del luso.

Más información

"Habría esperado a Ronaldo para que hablara en la televisión en vez de Chiesa. Tiene que pedir perdón a la afición", comentó Tacchinardi en Tuttomercatoweb, dolido por las formas en las que los 'bianconeros' se despidieron del torneo. Chiesa, bigoleador en el encuentro que supuso el 'adiós' en octavos, ejerció de representante de la plantilla en el postpartido ante la prensa.

"¿Por qué hace ese partido?", trataba de comprender en antena la leyenda juventina, sobre todo por el hecho de que Cristiano "había descansado ante la Lazio" en el compromiso previo de su equipo.

Cristiano Ronaldo se lamenta durante la eliminación de la Juventus de la Champions / Getty Images

En cuanto al colectivo. Tacchinardi no encontró explicación a la mala entrada frente al Oporto aun teniendo la obligación de remontar. "Tuvieron la opción de aplastarlos e hicieron una primera parte... No se podía perder esta oportunidad", lamentó el transalpino, decepcionado por el resultado presenciado en "un examen importante" para cumplir con las aspiraciones en la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00