Miércoles, 19 de Mayo de 2021

Otras localidades

Liga Europa

Mourinho aplaude a los jugadores del Dinamo Zagreb tras caer eliminado de la Europa League

El Tottenham termina su andadura en Europa ante un Dinamo Zagreb que fue capaz de remontar un 2-0 en el partido de vuelta

Mourinho, al finalizar el partido contra el Dínamo Zagreb.

Mourinho, al finalizar el partido contra el Dínamo Zagreb. / Getty Images

José Mourinho ha tropezado en Europa. El Tottenham terminó su andadura en Europa ante un Dinamo Zagreb que fue capaz de remontar un 2-0 en el partido de vuelta. No obstante, Mourinho mostró una gran deportividad tras el partido al acercarse al vestuario rival para aplaudir a los jugadores.  

En un vídeo grabado desde el interior del vestuario de los croatas, se aprecia cómo el entrenador portugués se acerca a la puerta para aplaudir a los jugadores en plena celebración. 

"Mi equipo no se tomó el partido en serio"

Tras el partido, el entrenador insinuó que su equipo se relajó demasiado contra el Dinamo de Zagreb y que sus jugadores "no se tomaron el partido como si fuera importante".

"Si me olvido de los últimos minutos de la prórroga, donde intentamos ir arriba, en los primeros 105 minutos, solo hubo un equipo que intentó darlo todo en el campo", dijo Mourinho en BT Sport.

"Se lo dejaron todo. Sangre, sudor y energía. Incluso lágrimas de felicidad al final. Fueron muy humildes y comprometidos. Tengo que alabarles. Luego está mi equipo. No parecía que estuvieran jugando un partido importante. Quizás para alguno de ellos no era importante. Para mí sí lo es", explicó. 

"Por el respeto que le tengo a mi carrera y a mi trabajo, cada partido es importante. Para todo aficionado, cada partido cuenta. Hace falta actitud. Decir que estoy triste no es suficiente. Es mucho peor", añadió.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?