Deportes
Tenis

¡Terremoto! Las cámaras del torneo de Acapulco captan temblores en plenas semifinales

El fenómeno sorprendió a Alexander Zverev y Dominik Koepfer durante la disputa de un punto

Reacción de Dominik Koepfer y Alexander Zverev tras vivir el terremoto / Twitter

Alexander Zverev no fue el único que arrasó en las semifinales del torneo de Acapulco que se celebraron en la noche del viernes. En mitad de su eliminatoria frente al también alemán Dominik Koepfer, un terremoto hizo acto de presencia para dejar a todos los allí presentes cariacontecidos.

Pese a la sorpresa del momento, ambos tenistas prosiguieron con el punto que ya habían empezado sin importar los temblores. Trataron de continuar tras ello como si nada hubiera pasado, aunque llegados al parón previo al siguiente saque no pudieron contener su cara de incredulidad. Zverev, que no daba crédito, no pudo contener la risa ante semejante situación.

Zverev, que terminó cogiendo el billete hacia la final por la vía rápida de los dos 'sets' a cero, explicó así lo vivido en la rueda de prensa posterior: "Las luces empezaron a temblar y la multitud lo sintió más que nosotros. Estábamos corriendo por la pista, así que tuvimos que jugar un punto durante el terremoto", admitió.

El seísmo, de una magnitud de 5'7 grados según la ATP, tuvo su epicentro en el estado mexicano de Guerrero, a menos de 100 kilómetros del estadio. Después de los segundos de incertidumbre no volvieron a sentirse más réplicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00