Deportes
Selección española de fútbol

El mensaje del Celta a Luis Enrique tras el tropiezo de la selección española ante Grecia

El equipo gallego subió un vídeo a su cuenta de Twitter minutos después del tropiezo de España

Luis Enrique e Iago Aspas Getty Images

Madrid

La selección española de fútbol comenzó con mal pie la fase de clasificación para el Mundial de 2022 tras empatar con Grecia (1-1) en un partido disputado en el Nuevo Los Cármenes, que deja al combinado de Luis Enrique a merced de Suecia, líder del grupo B tras su triunfo ante Georgia en esta primera jornada.

Cuatro meses después, el vendaval de fútbol con el que España vapuleó a Alemania para acceder a la fase final de la Liga de Naciones se convirtió en juego previsible y con poca llegada, para iniciar con un tropiezo inesperado.

Más información

España tuvo todo en su mano, pero se confió al descanso ante un rival que no había dicho su última palabra. El cambio de Sergio Ramos, que estaba tocado, desconfiguró la defensa y Grecia sólo tuvo que encontrar un resquicio para sacar tajada en una jugada intrascendente. El árbitro pitó un penalti que sentenció a 'la Roja'.

El Celta recordó la no convocatoria de Aspas

La selección española pinchó ante Grecia y decepcionó a muchos aficionados en el primer partido de clasificación para el Mundial. Hubo mensajes de autocrítica, de prudencia y también muchos memes.

El Celta de Vigo quiso acordarse de su delantero, Iago Aspas, con un tuit que se hizo rápidamente viral en las redes sociales. Publicó una imagen del gallego, que no fue convocado por Luis Enrique, con una música de fondo: la banda sonora de la película ‘Titanic’, pero interpretada por una flauta desafinada.

Mensaje directo para el seleccionador tras la última ausencia de Iago Aspas para los partidos de Grecia, Georgia y Kosovo. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00