Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Mino Raiola y el padre de Haaland se reúnen con el Real Madrid este jueves

El agente y el padre del futbolista del Dortmund estuvieron en la capital española después de haberse reunido por la mañana con Joan Laporta

Erling Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund

Erling Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund / Getty Images

Mino Raiola y Alf-Inge Haaland, padre del futbolista Erling Haaland, se han reunido este jueves por la tarde con el Real Madrid, tal y como ha podido saber la Cadena SER.

La reunión entre el agente y el padre del noruego no ha sido con Florentino Pérez, pero el Real Madrid tiene más directivos y ejecutivos que escuchan tanto a su padre como a su agente. El equipo blanco está tranquilo, no entran en ningún tipo de subasta y conocen perfectamente la forma de trabajar de Raiola.

El atacante noruego del Borussia Dortmund es uno de los principales objetivos del equipo madridista para reforzar el ataque del equipo junto al delantero francés del PSG, Kylian Mbappé.

 Visita a Barcelona por la mañana

Ambos estuvieron por la mañana reunidos con Joan Laporta. El club azulgrana asegura a la Cadena SER que la reunión ha servido como método de aproximación al futbolista, el cual es un objetivo prioritario en el mercado de fichajes.

No obstante, el Barça es consciente que el fichaje se antoja muy complicado por la situación económica del club: para acometer el traspaso deben vender mucho y bien antes de intentar llevar a cabo operaciones de este tipo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?