Cine y TV
Animales

Un perro le roba el micrófono en directo a una reportera y protagonizan una persecución que se ha hecho viral

La reportera recuperó el micrófono y volvió a la retransmisión acompañada del perro

Madrid

Durante estos últimos meses, principalmente desde que gran parte de la sociedad se confinara en sus hogares con el objetivo de hacer frente a la propagación de la COVID-19, las mascotas se han convertido en estrellas por sorpresa en algunos programas de televisión. Entre ellos algunos como el golden retriever Brody, quien protagonizaba la que ya es catalogada como una de las mejores previsiones del tiempo de la historia junto a su dueño, el meteorólogo Paul Dellegatto.

Sin embargo, la sociedad ha comenzado a salir a la calle y los programas de televisión han vuelto a retransmitirse en sus correspondientes estudios. Una vuelta a la normalidad que ha permitido a los presentadores evitar momentos incómodos protagonizados por animales pero no así a los reporteros que están a pie de calle, quienes continúan enfrentándose a todo tipo de contratiempos de lo más inverosímiles.  

"Intentaremos recuperar la conexión": un perro le roba el micrófono a una reportera en directo

El último de ellos ha sido el protagonizado por la meteoróloga Nadezhda Serezhkina, quien se disponía a dar el parte meteorológico para el canal de televisión ruso Mir TV desde la Colina de los Gorriones de Moscú hasta que un perro se interpuso en su camino. La periodista empezaba la conexión en directo hablando sobre el clima en el país durante los próximos días hasta que un golden retriever de nombre Martin saltó a arrebatarle el micrófono.

Acto seguido, y después de que el perro saliera corriendo con el micrófono en su boca, la reportera hizo lo propio para recuperar el mismo. También el cámara, quien no quería perderse ni un solo detalle. Mientras tanto, la presentadora en el estudio cortaba la conexión en directo alegando que habían perdido la conexión: "Parece que hemos perdido la conexión con nuestra corresponsal. Intentaremos contactar con ella de nuevo en unos segundos".

"Hace un buen día para salir a pasear con el perro": la meteoróloga vuelve al informativo con el protagonista

Varios segundos más tarde, la presentadora recuperaba la conexión en directo con la reportera, quien volvía acompañada del perro que le había robado el micrófono. Tal y como demostraba la realización del programa, el micrófono estaba completamente mordido y chupado por el animal. Sin embargo, Nadezhda Serezhkina continuó con el parte meteorológico como si nada hubiera pasado.

Entre risas, la meteoróloga explicaba que hacía muy buen tiempo y que era una gran momento para dar un buen paseo con el perro. Todo ello mientras acariciaba a Martin, protagonista por sorpresa de la previsión del tiempo del canal ruso que ha dado la vuelta al mundo. En definitiva, y a pesar de que los programas hayan dejado de emitirse desde las casas, los animales aprovechan las conexiones en directo para continuar dejando momentos únicos.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00