Fútbol
FC Barcelona

Ronald Araujo: "Ganar la Liga sería tremendo; nos daban por muertos"

El defensa del FC Barcelona ha pasado por los micrófonos de SER Cataluña en el 'Què t'hi jugues!'

Ronald Araujo, en el 'Què t'hi jugues!'

Ronald Araujo, en el 'Què t'hi jugues!'

Messi. "Desde que se marchó Luis (Suárez), me senté en su taquilla, al lado de Leo. Es una persona excelente, un gran capitán y un referente. Espero que se quede con nosotros mucho más tiempo. Messi es el Barça, lleva muchos años aquí, es el capitán y referente, un ídolo para muchos. La verdad es que es difícil verlo con otra camiseta. Yo creo y quiero que se quede con nosotros".

Más información

Koeman. "Es una gran persona y un gran entrenador, se está demostrando. Nos ayuda bastante. Espero que se pueda quedar más tiempo". "Es importante que continúe, está haciendo un gran trabajo. En su primer año se ha demostrado que tenemos un gran equipo y que él sabe estar al mando en el Barça, y si está otro año más todavía".

Doblete. "Ganar la liga sería tremendo, hace unos meses nos veían muy lejos y nos daban por muertos. Sería algo tremendo en este año ganar las dos copas, para el bien del club y para el bien de todos sería muy lindo".

Laporta. "Es un gran presidente, se demostró antes cuando estaba y ahora desde el primer momento vino a hablar con nosotros y nos demostró que está muy cerca. Me da la impresión que es una persona muy inteligente y que va a ayudar mucho al club en este momento".

Vestuario. "El equipo está muy bien, el grupo está muy bien. Cuando había resultados malos sabíamos que juntos lo podíamos sacar: hay equipo, grupo y excelentes jugadores. Nos unimos más, tuvimos charlas con los referentes, los capitanes. Sabíamos que estando unidos iban a venir los resultados buenos y ahora se están viendo los frutos. El equipo está muy bien. Necesitamos estar así de juntos para lo que viene que es muy importante".

Lesión. "Del tobillo ya estoy bien. Es cierto que costó un poco porque nos apresuramos un poco, yo también, porque tenía muchas ganas de ayudar al equipo. Contra el Sevilla me volví a resentir y fue como volver atrás, retroceder. Pero ahora ya estoy mejor para afrontar lo que se viene que es muy importante para nosotros".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00