Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Magia

Jandro vuelve a triunfar en Las Vegas con su magia: así ha sido el truco con el que ha vuelto a hacer historia

El mago ha conseguido por tercera vez consecutiva el Fool Us, uno de los premios más prestigiosos del mundo de la magia

Jandro comparte su último truco de magia. / YouTube

Hace dos años ganó con un truco de cartas y adivinación protagonizado por unos bloques de Lego, un año más tarde hacía lo propio a partir de un retrato de uno de los presentadores y, en esta ocasión, con un espectáculo protagonizado por un coche. El mago valenciano Jandro, popular por programas como El Hormiguero, se ha impuesto por tercer año consecutivo en el programa Fool Us gracias a un nuevo truco de magia que ha vuelto a sorprender a los magos Penn & Teller.

Fool Us es un concurso de la televisión estadounidense, que se celebra desde 2011 en Las Vegas, en el que magos de todo el mundo tienen que hacer todo lo posible para engañar al dúo de magos Penn & Teller y al resto de la audiencia con sus trucos. Un concurso, presentado por la actriz Alyson Hannigan, en el que el mago valenciano se ha convertido en uno de los más queridos gracias a su espontaniedad y unos trucos que siempre acaban sorprendiendo a los famosos magos.

Así ha sido el último truco de Jandro

En esta ocasión, y dado que no ha podido asistir al plató para poder llevar a cabo su espectáculo ante su imposibilidad de entrar en el país, el mago ha decidido hacerlo al aire libre. A pesar de que en un primer momento parecía que estaba frente a una librería, el mago demostraba que había acudido al programa con el objetivo de engañar a la audiencia tirando el panel que tenía tras él. Un panel que ocultaba que estaba en medio de la nada y que había preparado el truco de magia más grande que había hecho nunca.

Tras presentar su espectáculo, Jandro le ha mostrado a Penn y Teller un sobre sin abrir firmado por ellos. Un sobre que, tal y como explicaba el mago valenciano, ocultaba un número que tenía que adivinar. Después de abrir el sobre, y comprobar que se trataba del número 404, Jandro se subía a un pequeño vehículo para poner en marcha un efecto mariposa con 100 fichas de dominó gigante que ocultaban un mensaje.

Jandro se convierte en uno de los magos más laureados del programa

En este mensaje, Jandro saludaba a Penn y Teller y les explicaba que había vuelto al programa con el objetivo de engañarles de nuevo: "Hola Penn & Teller, ¿preparados para ser engañados? Espero que hayas escogido el número 124 pero... esperad... ese es mi número de la suerte". Después de mostrarles este primer número, que no correspondía con el que aparecía en el sobre, Jandro tiraba una nueva fila de fichas en la que aparecía el número 404.

Después de analizar el truco con detenimiento y ante la imposibilidad de saber cómo había conseguido adivinar su número, Penn y Teller han reconocido que han vuelto a ser engañados por Jandro. De esta manera, el valenciano se lleva por tercera vez el galardón y se convierte en uno de los concursantes con más premios de la historia del programa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?