Cine y TV
Supervivientes

'Supervivientes 2021': gala inaugural con un 'sin-Merlos Place', choques Melyssa-Tom y mensajes de Olga Moreno

Melyssa es elegida primera líder por el público; y Tom, Gianmarco, Olga y Lola son los primeros nominados de la edición

Los concursantes de 'Supervivientes 2021', divididos en dos grupos en la Palapa. / Mediaset España

Madrid

'Supervivientes 2021' ha comenzado. Marta López, Olga Moreno, Alexia Rivas, Melyssa Pinto, Tom Brusse y compañía ya cohabitan los Cayos Cochinos. Eso sí, no todos lo hacen pisando tierra firme. La mitad permanecerán, hasta nuevo aviso, encallados en un barco varado (sin ostentar el estatus oficial de 'concursantes'). Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez han conducido una gala inaugural algo 'descafeinada', con un casting que, a pesar de las críticas en relación con ediciones anteriores (las comparaciones son odiosas), promete grandes momentos.

Más información

Antes de las 22.00 de la noche, las expectativas de muchos espectadores se situaban en torno al rumbo de los presentadores. Corrían rumores que suscitaban lo siguiente: Jorge Javier presentaría desde Honduras, y Lara conduciría las galas. Incluso desde la propia cuenta oficial de Mediaset bromeaban con esta idea. Pero, nada más lejos de la realidad. Pasados cinco minutos, el presentador de Sálvame cruzaba la puerta del pantallón para entrar a plató.

Primeras discusiones: 'sin-Merlos Place' y choque Melyssa-Tom

Marta López y Alexia Rivas han dejado claro que van a dar mucho juego. Ya han tenido su primer 'rifirrafe' en los días previos de convivencia. Ante las declaraciones de la exreportera de Socialité, Marta López se mostraba tajante: "Has dicho que llevabas dos meses viviendo en casa de Alfonso Merlos y es mentira". Por desgracia, el periodista no está en Honduras para regalar a los espectadores dinámicas de un triángulo amoroso. Por el momento, habrá que conformarse con un 'sin-Merlos Place'.

Por su parte, Melyssa y Tom tampoco han empezado con buen pie. Tras haber pisado La Isla de las Tentaciones, ahora vivirán juntos en la Isla del Pirata Morgan. En las primeras jornadas de pre-reality Melyssa ha hecho al francés varias aclaraciones: "Mucha suerte tienes de tener a la exnovia que tienes, porque si yo soltara ahora por mi boca fliparías. Como yo diga lo que tú dices por detrás, vas a tener muchos problemas".

Olga Moreno, sobre Antonio David: "Si volviera a nacer, me volvería a casar con él"

La mujer de Antonio David Flores es uno de los fichajes estrella de la edición. Olga Moreno ha viajado hasta los Cayos Cochinos en pleno huracán televisivo tras la emisión de los primeros episodios de la serie documental de Rocío Carrasco. La sevillana se mostró muy emocionada en un vídeo en el que aseguraba que "si volviera a nacer, me volvería a casar con él".

Jorge Javier, quien está siendo muy crítico con Antonio David estas semanas, le lanzó un mensaje claro: "Para mí, Olga Moreno es única y exclusivamente concursante de Supervivientes". Ahora, Olga pisa la misma playa por la que paseaba Rocío Flores hace un año.

'Tú al barco, y yo a la isla del Pirata Morgan'

Durante la semana anterior al estreno, Telecinco lanzó una encuesta en su página web para que el público decidiera el destino de los concursantes. Finalmente, los grupos han quedado divididos de la siguiente forma:

  • Isla del Pirata Morgan (A.K.A. 'Cayo Paloma'): Melyssa Pinto, Tom Brusse, Lola, Omar, Alejandro Albalá, Marta López, Olga Moreno y Gianmarco.
  • Barco encallado: Lara Sajen, Sylvia Pantoja, Antonio Canales, Palito Dominguín, Alexia Rivas, Agustín Bravo, Carlos Alba y Valeria Marini.

Como Sharon y Susan en 'Tú a Boston y yo a California', Marta López y Alexia Rivas han sido separadas.  Eso sí, el otro dúo Pimpinela permanece intacto: Tom y Melyssa están en el mismo grupo, y en una isla, de nuevo.

Anabel Pantoja y Lucía Dominguín, momentazos desde plató

A pesar de no ser concursantes, los defensores siempre desempeñan un papel fundamental en el programa. Ayer, Anabel Pantoja (defensora de su novio, Omar) y, sobre todo, Lucía Dominguín (madre de Palito) 'se llevaron la palma'. Además, de por sus anécdotas sobre su 'espectacular y sublime' intervención en Supervivientes 2014, la 'sobrinísima' se hizo viral tras hacer la siguiente afirmación: "Escuchar dramas de los otros te salva de los tuyos".

Lo de Lucía Dominguín fue diferente. Pasó de levantarse del asiento para comparar su altura con la de J.J. Vázquez (quien, por cierto, la calificó de "animal mitológico"), a casi quedarse dormida, envuelta en su corona de flores. En las próximas galas se descubrirá si la exconcursante de Masterchef Celebrity regalaba un momentazo de 'siesta', como hizo Franciska, la madre de Rebeca Pous, hace varios años.

Líder de grupo y primeros nominados

Solo los miembros del grupo de la isla del Pirata Morgan han sido bautizados como "concursantes oficiales de Supervivientes 2021". Por lo tanto, solo ellos saltaron desde el helicóptero. Entre ellos, el público decidió a la primera líder de la edición: Melyssa Pinto. Los nominados del grupo han sido Gianmarco, Tom y Lola. A ellos se ha sumado Olga, nominada directamente por la líder (Melyssa).

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad