Deportes
SER Deportivos

"No hay un profesional que lo diga; ni Simeone, ni Zidane, ni Koeman"

La 'Barra Libre' de SER Deportivos analiza la actualidad futbolera

La Barra Libre analiza las posibilidades de Atlético, Real Madrid y Barcelona para LaLiga

La Barra Libre analiza las posibilidades de Atlético, Real Madrid y Barcelona para LaLiga

26:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618236653_326_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Barra Libre de SER Deportivos ha debatido este lunes sobre la actualidad futbolera, que pasa por la victoria del Real Madrid en el Clásico y el empate del Atlético de Madrid en el Benito Villamarín, que a su vez deja la cúspide de LaLiga apretadísima con el Atlético, Real Madrid y Barcelona con 67, 66 y 65 puntos, respectivamente.

Más información

Una liga para la que para Antonio Romero, “sigue siendo favorito el Atlético de Madrid”. Jordi Martí, por su parte, es optimista con su equipo: “El Barcelona ve en la Copa (cuya final se disputa este sábado) ese título que te puede liberar y dar fuerza para este último tramo de LaLiga que se ve muy abierto”.

Romero ha criticado a Koeman, del que ha dicho que es “el entrenador más llorón de la primera división”.

"El Real Madrid nunca se ha adueñado de los valores del fútbol. Cuando ha perdido, ha rajado, pero el Barcelona ha hecho una escuela de valores que ahora se ha quedado sin alumnos", ha explicado el narrador del Real Madrid en Carrusel Deportivo. En esta misma línea, Miguel Martín Talavera ha afirmado que Koeman “cogió un berrinche que no es propio de un entrenador del Barcelona”.

Mientras que Jordi Martí ha recordado que Butragueño también se quejó por los árbitros, Antón Meana ha pedido distinguir entre él y Koeman: “Tenéis una manía un poco fea. Butragueño es el portavoz del club, sale a dar la opinión del club cuando le preguntan en televisión. Koeman es el entrenador del Barcelona y en vez de dar una explicación futbolística está metiendo la pata semana tras semana. Tiene que explicar cosas de fútbol y no hace nada más que llorar. Le preguntan por fútbol y contesta por el VAR”.

Por último, Miguel Martín Talavera ha criticado que “pretendíais que el Cholo dijese que ya era campeón de liga”, porque, ha explicado, “no es así, ellos se visten de corto, son profesionales y saben que esto es muy difícil”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00