Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

El momento más surrealista de 'Viva la vida' que aterroriza a Emma García: "Uno, dos, Freddy viene a por ti"

Una invitada entona una canción de 'Pesadila en Elm Street' para atemorizar a Antonio David Flores

Cristina Cárdenas saca una cinta para "asustar" a Antonio David Flores.

Cristina Cárdenas saca una cinta para "asustar" a Antonio David Flores. / Mediaset España

Si alguien pensaba que 2021 no superaría en momentazos televisivos al año anterior, debería replanteárselo después de ver lo que sucedió este domingo en Viva la vida. Cristina Cárdenas, examiga de Rocío Carrasco acudió al progama de las tardes de fin de semana de Telecinco para apoyar los testimonios de la hija de 'la más grande'. Pero, nadie podía imaginar que terminaría cantando un tema de Pesadilla en Elm Street.

El plató se quedó en silencio y Cristina, decidida, se levantó de su asiento. Acto seguido, miró a cámara de forma intimidante para armonizar las siguientes palabras: "Uno, dos, Freddy viene por ti. Tres cuatro, cierra la puerta. Cinco, seis, toma el crucifijo. Siete, ocho, nunca más dormirás". Para añadir más emoción al clímax de la canción la invitada sacó una cinta mini-DV antes de terminar el tema de Freddy Kruegger.

Emma García se mostraba atónita: "Me estás asustando". Su cara expresaba una miscelánea de terror y confusión, que terminó por provocar su risa: "Me río de los nervios, de verdad". La invitada explicó que su propósito era asustar a Antonio David Flores, a quien, según ella, le daban mucho miedo las películas de terror.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?