Deportes
Champions League

Antonio Romero: "Si está bien, creo que todo lo que no sea meter a Valverde de lateral sería una sorpresa"

El narrador del Real Madrid asegura que si pasa a semifinales, el equipo "es claramente favorito" para ganar la Champions

Valverde y Odriozola se disputan un puesto en Anfield / Getty Images

El Real Madrid se juega el pase a semifinales este miércoles en Anfield. Allí está ya Antonio Romero, el narrador del Real Madrid en Carrusel Deportivo, que ha dado su opinión sobre el trascendental duelo.

Romero ha opinado que “Odriozola demostró el otro día que no está para ser titular en una noche como esta”. “Si Valverde está bien, creo que todo lo que no sea meter a Valverde de lateral sería una sorpresa”, ha dicho.

Más información

Para Romero, el rival del Real Madrid está actualmente muy lejos de su mejor nivel: “Yo lo que vi del Liverpool el otro día de centro del campo para atrás fue un Liverpool muy, muy, muy mermado con dos centrales muy bisoños, con dos laterales que no se acercan al nivel que tenían cuando el Liverpool fue campeón de Europa y que los tres futbolistas de arriba, siendo también tres maravillas, están también muy lejos de ese nivel”.

Eso sí, el periodista avisa: “Esto es la Champions, hay que sufrir para entrar en las semifinales, creo que van a venir curvas a lo largo del partido y será cuestión de agarrar fuerte el volante”.

Preguntado por las posibilidades del Madrid de ganar la Champions, advierte de que “eso tendría que preguntarse mañana”, pero que si elimina al Liverpool, el Madrid es “claramente favorito”. “Al Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones creo que se le puede poner sin ningún temor la vitola de favorito. De aquí a semifinales va a recuperar a jugadores importantes, va a tener tiempo de descansar más porque hay varias semanas de un partido semanal y creo que se convertiría sin ningún tipo de duda en el favorito para ganar la Champions”, ha explicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00