Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Champions League

Champions League: fecha y hora de los partidos de semifinales

La UEFA confirma las fechas en las que se disputarán los encuentros a doble partido entre Real Madrid y Chelsea y entre el PSG y el Manchester City

Los jugadores del Real Madrid celebran el pase a semifinales en Anfield.

Los jugadores del Real Madrid celebran el pase a semifinales en Anfield. / Getty Images

La Liga de Campeones entra en su fase decisiva con las semifinales que disputarán el Real Madrid, el Chelsea, el PSG y el Manchester City. La UEFA ha hecho oficiales este jueves los horarios oficiales de los cuatro encuentros de esta ronda. Son los siguientes:

27 de abril, 21:00 horas

Real Madrid - Chelsea. Ida de semifinales

28 de abril, 21:00 horas

PSG - Manchester City. Ida de semifinales

4 de mayo, 21:00 horas

Manchester City - PSG. Vuelta de semifinales

5 de mayo, 21:00 horas

Chelsea - Real Madrid. Vuelta de semifinales

En un principio, el Real Madrid había anunciado en sus medios digitales que la eliminatoria ante el Chelsea se disputaría los días 28 de abril (ida) y 4 de mayo (vuelta), aunque la UEFA ha confirmado después que los partidos se disputarían el 27 de abril y 5 de mayo, respectivamente.

El conjunto blanco se clasificó este miércoles para las semifinales después del empate sin goles registrado en Anfield en el partido ante el Liverpool. Los de Zidane hicieron valer el 3-1 de la ida en Valdebebas para lograr el pase al siguiente cruce, en el que se verá las caras con el conjunto de Thomas Tuchel.

Elogios en la prensa inglesa

La prensa inglesa destacó este jueves la resistencia del Real Madrid y las ocasiones desperdiciadas por los ingleses en la clasificación de los de Zinedine Zidane a semifinales de la Liga de Campeones. "Ya eran demasiados milagros para Jürgen Klopp", destaca el Liverpool Echo, el periódico principal de la ciudad, citando las remontadas ante el Borussia Dortmund en la Europa League y contra el Barcelona como hechos irrepetibles.

Por su parte, la cadena británica BBC hace hincapié en el futuro del equipo y en la necesidad de fichar a nuevos jugadores para refrescar el conjunto. "El Liverpool que ganó la primera liga en 30 años pareció envejecido cuando fue eliminado de forma merecida por el Real Madrid", aseguró la cadena pública del Reino Unido. "Fue un trabajo profesional que ayudó a los Blancos a meterse en semifinales".

The Telegraph, uno de los principales diarios del país, reseñó la falta de puntería de los Reds y la resistencia del Real Madrid, apuntando que al final la clave no estuvo en la falta de público en Anfield, sino en la pólvora mojada del Liverpool. "La portería a cero del Madrid mostró la calidad de Thibaut Courtois y la resiliencia de una defensa que fue creciendo a medida que pasó el partido".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?