Deportes
Biwenger

Las recomendaciones para la jornada 33 en Primera División en Biwenger

Como cada semana ofrecemos a los oyentes de El Larguero unos consejos para el Fantasy de moda del fútbol español: Biwenger

Claudio BravoGetty Images

Madrid

Como cada semana ofrecemos a los oyentes de El Larguero unos consejos para el Fantasy de moda del fútbol español: Biwenger.

Para la trigésimotercera jornada de LaLiga Santander, recomendamos a algunos de los nombres propios que pueden destacar este fin de semana, con especial atención al Getafe - Real Madrid que además es el Partido Biwenger Carrusel de esta jornada 31.

Las recomendaciones de la jornada 31

Carles Aleñá (Getafe): desde que llegó al club azulón ha participado en todos los partidos. El canterano barcelonista promedia 4,2 puntos en el Coliseum.

Fede Valverde (Real Madrid): uno de los jugadores más reforzados tras los encuentros ante Liverpool y Barça. El uruguayo vive su mejor momento esta temporada y que recibe 4,4 puntos de media lejos del Di Stéfano.

Ángel Correa (Atlético): con la ausencia de Luis Suárez y de Joao Félix el atacante argentino debe asumir galones en un partido decisivo por la Liga. Correa ha marcado 3 goles en el Metropolitano esta campaña y suma 18 puntos en los últimos tres encuentros.

Lucas Pérez (Alavés): con la llegada de Calleja al banquillo, el delantero gallego vuelve a la titularidad. En Mendizorroza promedia 4,5 puntos.

Claudio Bravo (Betis): el portero chileno ha vuelto a ser titular en los últimos tres choques, acumulando 18 puntos.

David García (Osasuna): Osasuna está muy cerca de conseguir la permanencia, entre otros motivos gracias a su solidez defensiva. El central rojillo ha recibido 24 puntos en los últimos cuatro encuentros.

El Partido Biwenger-Carrusel

El Partido Biwenger-Carrusel se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta únicamente por el encuentro Getafe CF - Real Madrid, para la que puedes entrar a guardar tu alineación como máximo hasta el domingo a las 20:30h.

Solo puedes usar jugadores de estos dos equipos mencionados anteriormente para componer tu alineación, con un presupuesto de 250M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo Dani Garrido el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10.

¡Hay premio para el mejor mánager!

1º clasificado: Camiseta de fútbol de tu equipo favorito de Primera División

¡Suerte!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00