Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Superliga

El primer jugador de un club fundador de la Superliga que se posiciona en contra públicamente

El anuncio de la creación de una Superliga por doce grandes clubes europeos ha contado con la oposición de importantes figuras del fútbol incluso de los equipos fundadores

Manchester United celebrando la Champions League en 2008.

Manchester United celebrando la Champions League en 2008. / GETTY IMAGES

El anuncio de la creación de una Superliga por parte de doce de los grandes clubes europeos ha provocado una oleada de reacciones al respecto. Muchos jugadores actuales y antiguos, como Luis Figo, Ander Herrera u Ozil, se han posicionado en las redes sociales en contra. Este lunes, Bruno Fernandes, jugador del Manchester United, se ha unido a la oposición, siendo por primera vez una voz en contra de la iniciativa proveniente de uno de los miembros de la plantilla de uno de los equipos fundadores de la Superliga. 

"Los sueños no se pueden comprar", con estas contundentes palabras, Bruno Fernandes hacía pública su posición al respecto compartiendo la publicación de Podence, jugador del Wolverhampton. João Cancelo, del Manchester City, también compartió el post en sus redes. 

Primeras voces entre los jugadores que forman parte de los equipos involucrados en la nueva Superliga. "El balón, la canción, el sueño. La volea de Zidane, Kaka, el Liverpool en Atenas, Ole (Solskjaer) en Barcelona, Cris y Seedorf... Hay cosas que simplemente no se pueden comprar", es el texto con el que Podence ha publicado como pie de foto de una imagen de su etapa en el Olympiacos jugando la Champions.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?