Gente
Gente

Su hija Mireia cayó al agua y el barco pasó por encima: Susanna Griso habla por primera vez del accidente

La presentadora de 'Espejo público' ha relatado en el programa uno de los momentos de su vida que le dejó sin aliento

Susana Griso habla por primera vez del accidente que sufrió su hija. / Pablo Cuadra/Getty Images

Madrid

Susana Griso, la presentadora de 'Espejo Público' en Antena 3, sorprendía a los espectadores de su programa cuando este lunes contaba una de las peores experiencias de su vida, el momento en el que una de sus hijas sufrió un accidente marítimo que ha contado con todos los detalles.

Más información

Fue uno de sus colaboradores, Diego Revuelta, quien preguntaba en directo a la presentadora sobre este suceso que sufrió junto a su familia, pues él pensaba que el imprevisto lo había provocado una medusa, pero no tenía nada que ver, el hecho era mucho más aterrador.

Una mala y peligrosa caída al mar

Griso explicaba entonces la que había sido "la peor experiencia de mi vida", cuando navegaba junto a su familia y amigos y un fuerte oleaje comenzó a mover el barco, con la mala suerte de que su hija Mireia caía por la borda.

El terror y la angustia se apoderaron de ella porque la joven, que ahora tiene 16 años, cayó por la parte delantera del barco con la mala suerte de que este pasó sobre ella cuando se encontraba dentro del agua. Pero la periodista no lo dudó y se tiró al mar a rescatar a su hija para volver a subirla a la cubierta del barco.

Una herida superficial que termina con final feliz

La joven presentaba una herida provocada en el momento que el barco le pasó por encima, y tenían que hacer algo para frenar la hemorragia: "Pensamos que teníamos que hacerle un torniquete" contaba la presentadora, que relata que una de las personas que iba con ella fue quien se quitó la parte superior del bikini para ayudar.

La historia terminó con un final feliz a pesar de los momentos de angustia por creer que algo grave le había podido pasar a su hija, pero en el hospital le confirmaron que la herida no había sido muy profunda.

Mireia es una de los tres hijos que Griso tiene junto al también periodista Carles Torras, con quien terminó su relación en diciembre de este pasado 2020.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00