Ayuso, Mónica García y lo que ninguna se esperaba al llegar al debate
Hasta Edmundo Bal se ha quedado sorprendido cuando ambas candidatas se han mirado al llegar al Photocall
Madrid
Seguro que ninguna se esperaba llegar al debate y encontrarse con esta coincidencia, pero en algo han conseguido ponerse de acuerdo en el primer debate electoral organizado por Telemadrid. La candidata del PP para las elecciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la candidata de Más Madrid, Mónica García, han coincidido con el mismo color de americanas. Ambas han elegido vestir una camisa blanca y una americana de color rojo, el tono que representa a la Comunidad, y se han quedado sorprendidas al darse cuenta.
Díaz Ayuso entraba por las puertas de Telemadrid con una camisa de color blanca, un pantalón de color negro y un abrigo de color beis que ocultaba la americana con la que coincidía en color con la de su rival en el debate, Mónica García. Su mascarilla también dejaba ver la bandera autonómica en una esquina, pero no ha sido hasta que Ayuso se ha retirado este abrigo que se han dado cuenta de esta coincidencia.
Sorprendidas al verse
Por su parte, la candidata de Más Madrid apostaba por un traje de color rojo, también con una camisa blanca, y cuando ambas candidatas entraban al Photocall que había preparado la cadena junto al candidato del PSOE, Ángel Gabilondo, y el candidato de Ciudadanos, Edmundo Bal, era cuando se daban cuenta de que habían coincidido en colores, y se miraban la una a la otra de arriba a abajo sorprendidas por la similitud.
Incluso el candidato de Ciudadanos se ha quedado estupefacto al ver a sus dos contrincantes. Aunque una en manga tres cuartos y la otra con manga entera, ha sido curioso ver a ambas candidatas lucir de una manera casi idénticas en el debate. También la moderadora y presentadora del debate, María Rey, escogía el mismo color para su traje.
Quien tampoco ha dejado pasar por alto este detalle han sido las redes sociales, que como siempre son uno de los principales escenarios donde la ciudadanía comenta los debates electorales, y han bromeado con esta coincidencia de chaquetas. El color morado que llevaba la candidata de Vox, Rocio Monasterio, tampoco ha pasado desapercibido, por tratase del color morado.