Directo

SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso

Cine y TV

"Normal que seamos la España vaciada": el error de 'La Ruleta de la Suerte' que indigna a un pueblo de España

En un panel se pedía el nombre de una película de Orson Welles y su localización, ya que estaba grabada en nuestro país. El nombre del pueblo estaba mal escrito

El error sobre el panel de 'La Ruleta de la Suerte' donde se lee Catalañazor y no Calatañazor. / TWITTER

Madrid

La Ruleta de la Suerte cometió un error el pasado viernes en uno de sus paneles no pasó desapercibido. Uno de los concursantes se enfrentaba a un panel bajo la premisa de descubrir una película y su localización y el nombre de ese pueblo de escasos 50 habitantes estaba mal escrito. La España Vaciada alzó la voz una vez más.

Más información

El concursante no consiguió adivinar el título de la película de Orson Welles, Campanadas a medianoche, pero sí se le dio por bueno el nombre del pueblo donde grabó la cinta cuando estaba mal escrito: en el panel se podía leer Catalañazor y no Calatañazor, que es como realmente se llama la localidad.

Una usuaria de Twitter se dio cuenta del error y expresó en la red social su pesar por lo ocurrido: "Querido Jorge Fernández, menudo error del programa. El pueblo es #CALATAÑAZOR. Normal que seamos la #EspanaVaciada", lamentaba.

Esa tuitera no fue la única que se dio cuenta del error y rápidamente las redes sociales se llenaron de comentarios que hablaban de lo ocurrido, precisamente en una final especial que celebraba los 15 años del programa y se animaba al concursante a impugnar ese panel. Ni el programa de televisión ni el presentador han hecho mención al error en estos días.

La Ruleta de la Suerte cumple años siendo líder en su franja: ésta está siendo la temporada más vista del concurso. Para celebrar esos 3.500 programas, se repartieron premios especiales de hasta 15.000 euros extra.

El programa cuenta diariamente con cerca de 1,8 millones de espectadores y un 17,8% de cuota de pantalla media, lo que supone una mejora de su resultado en +2,4 puntos frente a la temporada anterior. Desde 2006, más de 11.000 concursantes han tenido que resolver 50.000 paneles, se han repartido 40 coches y 18 millones de euros.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad