Tribunales
ELECCIONES 4-M | LA AMENAZA A DÍAZ AYUSO

"Estás muerta": la SER desvela parte del contenido del sobre con balas que iba dirigido a Isabel Díaz Ayuso

Además de las dos balas de calibre 9 milímetros, había una nota con una amenaza de muerte

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz AyusoEUROPA PRESS

Barcelona

La carta amenazadora dirigida a la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, contiene dos cartuchos de un calibre 9 mm y una nota manuscrita posiblemente con un bolígrafo de color negro en el que autor o autores de la misiva llaman a Ayuso "puta y fascista" y añaden un amenazante "estás muerta", según ha podido confirmar esta redacción. El manuscrito y las balas iban dentro de varios sobres en una carta más grande.

Más información

Los Mossos d'Esquadra siguen investigando el origen de la carta que el juez de instrucción 1 de Rubí ha abierto a las dos de esta tarde tras notificarlo también a la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid.

Empleados de Correos alertaron ayer por la tarde a los Mossos D'Esquadra tras detectar a través de un escaneo que en el interior de una carta dirigida q Ayuso había lo que parecían dos proyectiles.

La sospecha se ha confirmado a primera hora de esta tarde tras la apertura del sobre y después de que los Mossos D'Esquadra si habían hecho cargo de su contenido. Agentes de la Comisaría General de Información y de la Policía Científica están trabajando codo a codo para intentar identificar al autor de estas amenazas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00