Deportes
Tenis

El último disparate de Benoît Paire: sacó su móvil durante un partido para fotografiar una bola mala

El tenista francés, apartado por la federación de su país de los Juegos Olímpicos, la ha vuelto a liar en Roma

Benoît Paire en el Masters de RomaTwitter

Durante los últimos 15 años los espectadores del mundo del tenis han asistido atónitos a la lucha más grande jamás vista por parte de tres colosos venidos de Suiza, España y Serbia que se han disputado el trono del tenis mundial con exhibiciones y duelos memorables que tenemos guardados en la retina. Sin embargo, el tenis no solo se forma de este tipo de deportistas y leyendas sino que también nos regala grandes personajes en la cancha que son los más habituales en otorgarnos los momentos más surrealistas nunca antes vistos.

Y es que el francés, Benoît Paire, se está llevando la atención de las cámaras día sí y día también por sus acciones, salidas de tono y surrealistas momentos en las pistas, siguiendo el ejemplo de uno de estos personajes, como el australiano Nick Kyrgios que ha visto como le ha salido rivalidad. Sus episodios son muy variopintos: desde dejarse ganar un partido a insultar a sus propios seguidores presumiendo de su rqiueza, acción, que por cierto, le ha costado su billete a los Juegos Olímpicos de Tokio por parte de la federación francesa de tenis.

En el último episodios de las ya bautizadas como "Paire-idas", el tenista francés paró su partido en Roma frente Stefano Travaglia después de una decisión del juez de silla Carlos Bernardes, que él consideró injusta. Paire vio que la pelota era mala, en contra de la decisión del árbitro, y que tras ver como no le hacía caso, sacó su teléfono móvil para fotografiar dónde había caído la bola. El 'warning' del juez de silla no fue suficiente y el italiano Travaglia asistía atónito a todo lo que estaba ocurriendo. Esto le soltó a Bernardes: "Si esta pelota ha botado fuera, salto al vacío desde la cima del estadio. Yo pagaré la multa, sin problemas,pero esto no lo había visto en la vida", dijo tras ser sancionado por este gesto antideportivo.

Como se ve en las imágenes, Benoît Paire se sale otra vez del personaje protagonizando una de las jugadas más surrealistas e inverosímiles de la temporada, justo antes de sumar su 12ª derrota este año.

Más información

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00