Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

Moto GP

La dura crítica de Jorge Lorenzo a los hermanos Márquez: "Cuando te ves como un héroe..."

El expiloto de MotoGP asegura que en Honda llevan teniendo "un problema" desde hace mucho tiempo

Marc Márquez y Jorge Lorenzo, en el GP de Valencia en 2013

Marc Márquez y Jorge Lorenzo, en el GP de Valencia en 2013 / GETTY IMAGES

El expiloto Jorge Lorenzo, aun estando retirado de las carreras, sigue estando muy vinculado al mundo de MotoGP. Hace poco creó su propio canal de Youtube '99 seconds' en el que repasa toda la actualidad del mundo del motor sobre dos ruedas.

Los hermanos Márquez no están teniendo buenos resultados esta temporada, Honda sigue con problemas, el declive de Valentino Rossi y muchos más puntos han sido los temas que analizó el balear en su último vídeo de Youtube.

Sobre Marc Márquez aseguró que esperaba más de él. “Esperaba mucho y cuando llegó la caída contra el airfence (barrera de aire) todo cambió, eso le mermó la confianza que tenía desde Portimao. Cuando te ves como un héroe, en MotoGP te ves capaz de más de lo que estás posicionado a hacer”, definió.

Álex Márquez no ha conseguido ir rápido en ningún circuito. Este año se le ve más lento y apagado, sin confianza. Es el piloto con más caídas y el que menos carreras ha terminado. Es momento de hacer balance y luego mejorar su velocidad”, dijo sobre su hermano.

Sobre Honda, Jorge Lorenzo dijo que tiene numerosos problemas la escudería: “Después de la caída de Márquez los pilotos se han quejado y van a empezar a cambiar algunas curvas del mundial. Pero ¿qué hubiera pasa si Márquez en vez de impactar contra el airfence lo hubiera hecho contra los neumáticos? Esta aparatosa caída le hizo perder mucha confianza a Marc Márquez con el tren delantero. Es un problema que llevan teniendo los pilotos de Honda desde hace mucho tiempo y parece que no han encontrado solución”, sentenció.

A Valentino le adjudicó que esperaba una mejora, cosa que aún no ha logrado el italiano: “Esperaba una gran mejora en Valentino Rossi, el año pasado logró su único podio en Jerez. Otra vez ha quedado fuera de los puntos, superado por pilotos como Lecuona que está detrás. Valentino es uno de los más precisos, y ahora no solo va lento, es que es impreciso en sus trazadas”, sentenció.

Jorge Lorenzo y su ego

Marc Márquez llegó a afirmar en una entrevista que los problemas de Jorge Lorenzo vienen de su carácter, "es una de esas personas que tiene el ego más alto" que ha conocido. "Siempre confía en sí mismo y nunca pierde la moral", llegó a afirmar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?