Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

"Por favor, alguien aquí": la juez de silla pide ayuda por lo que escucha al padre de una jugadora

La juez de silla tuvo que pedir ayuda a seguridad ante las protestas del padre de Giorgi

La juez de silla pide que acuda seguridad ante la atenta mirada del padre de Giorgi

La juez de silla pide que acuda seguridad ante la atenta mirada del padre de Giorgi / Twitter @LorenaPopa

Sara Sorribes sufrió muchísimo para dejar fuera a la italiana Camila Giorgi en un partidazo que duró casi cuatro horas y en la que vimos de todo, una gran batalla deportiva y gestos de enorme antideportividad, en este caso protagonizados por el padre de la tenista italiana.

Sus críticas a la juez de silla Lara Morgane por las decisiones que tomaba fueron haciéndose cada vez más continuas y más subidas de tono. De hecho, aunque en un principio guardaba una distancia prudencial con la árbitra, poco a poco se fue acercando a su posición. 

Tal fue así, que Morgane solicitó que se acercara seguridad, a través de su walkie-talkie.  "¿Es posible que alguien venga? El padre de Giorgi está muy enfadado y me gustaría que hubiera alguien aquí", solicitó. Previamente, Morgane ya le había pedido que se callase: "Por favor, estoy hablando con ella, no me hables a mí".

Sorribes se impuso (7-6, 6-7 y 7-5)

Sara Sorribes, de 24 años, se impuso a Giorgi en un partido marcado por los altibajos, remontadas, errores gratuitos y unas tremendas dificultades con el saque para ambas jugadoras, en el que la española remontó un 0-4 adverso en el set decisivo.

Sorribes se llevó el primer parcial en el desempate y, tras estar perdiendo 2-5 en el segundo set, logró remontar hasta forzar un nuevo desempate, en el que, sin embargo, se rindió 7-9 pese a anular cinco bolas de set.

El tercer parcial empezó de la peor forma para la española. Perdió tres veces el saque y Giorgi se escapó 4-0, pero de nuevo llegó la reacción de Sorribes, que quitó cuatro veces el saque a la italiana y se llevó una batalla por 7-5 cuando el reloj rozaba las cuatro horas de competición.

Su próxima rival será Sabalenka, que la derrotó en el único precedente, en 2020 en Ostrava (República Checa).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?