Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Multas

Dos jóvenes sancionados con 125 euros de multa cada uno por tirar la cáscara de las pipas al suelo

El padre de uno de ellos ha calificado a los hechos de "comedia"

Un coche de la Policía Nacional (Archivo)

Un coche de la Policía Nacional (Archivo) / Europa Press

Tirar cáscaras de pipa al suelo también está penado por la ley. Así lo pueden confirmar dos jóvenes de Avilés (Asturias), uno menor y otro de 18 años, que han sido sancionados con 125 euros de multa cada uno por arrojar las cáscaras de esta semilla al pavimento, según ha informado el medio 'La Nueva España'.

"Pagaremos, más que nada para evitar líos, pero esto nos parece una comedia", han opinado los padres del menor multado, que pensaron que "todo iba a quedar en un toque a modo de advertencia para meterles el miedo en el cuerpo".  "Pero no: 125 eurazos que han 'calzao' a la criatura", han comentado. Se muestran sorprendidos de que "con la que está cayendo", los agentes policiales "anden a la caza de guajes comiendo pipas".

El menor sancionado ha dicho que los hechos se produjeron hace un mes sin ningún tipo de enfrentamiento y que tanto él como el otro joven se identificaron ante los agentes sin poner pegas. Además, ha indicado que cumplían la normativa sanitaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?