Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Noticias virales

La sorprendente multa al "chico de los pistachos" y otras noticias que te interesaron en octubre

Estas fueron las noticias más leídas por la audiencia de CadenaSER.com el pasado mes de octubre

El joven ya ha recibido una caja de pistachos gratis, como aperitivo del año que podrá disfrutar de este fruto seco sin pagar.

El joven ya ha recibido una caja de pistachos gratis, como aperitivo del año que podrá disfrutar de este fruto seco sin pagar. / TVG

El pasado mes de octubre estuvo marcado por la declaración de un nuevo estado de alarma para hacer frente a la segunda ola de la COVID-19. Después de que el número tanto de contagios como de fallecidos aumentara drásticamente tras las vacaciones de verano, el Ejecutivo liderado por Pedro Sánchez anunció una serie de medidas para revertir la situación. Desde un toque de queda para evitar las reuniones nocturnas hasta limitaciones tanto de movilidad como de personas que se pueden reunir en un mismo espacio. 

Las redes le pagan la multa al "chico de los pistachos" y una empresa le regala un año de productos gratis

Ese mismo mes, el joven David Perol era multado por la Policía Nacional por comer pistachos en la calle. A pesar de que el nacido en Galicia se retiró la mascarilla para comer los frutos secos, el cuerpo de policía entendió que no estaba siguiendo el reglamento y decidió multarle con 100 euros. Una historia que se viralizó en cuestión de horas hasta el punto de que las redes recaudaron el dinero de la multa para que no tuviera que pagar ni un solo euro. De hecho, una empresa de frutos secos se sumó a la causa y le regaló un año de productos gratis.

Las redes le pagan la multa al "chico de los pistachos" y una empresa le regala un año de producto gratis

Una iniciativa de crowdfunding recauda los 100 euros que le pusieron de sanción "por comer pistachos"

Explosión de sinceridad de Cristina Pedroche en directo: "no quiero que la gente piense eso de mí" 

El Gobierno auguraba hace ya varias semanas unas Navidades diferentes a las tradicionales como consecuencia de la pandemia de COVID-19. Unas Navidades en las que no podremos juntarnos con aquellas personas que nos gustaría y en las que tampoco podríamos salir de fiesta para dar la bienvenida al 2021. Sin embargo, hay tradiciones que se mantienen. Entre ellas, que Cristina Pedroche y Alberto Chicote darán las Campanadas en Antena 3. Esto es lo que opina la presentadora sobre este día tan especial.

Explosión de sinceridad de Cristina Pedroche en directo: "No quiero que la gente piense eso de mí"

Cristina Pedroche acepta (con muchas dudas) presentar las Campanadas 2020

Advertencia sanitaria sobre las mascarillas de tela: "son como los preservativos de ganchillo" 

El pasado mes de octubre, varios hospitales españoles comenzaron a prohibir la entrada a las personas que llevaban mascarillas de tela. En su lugar, y para evitar cualquier posible contagio, los centros les entregaban una quirúrgica en la puerta. Bajo el punto de vista de la dirección de los distintos centros, era una medida necesaria ante la imposibilidad de controlar que estos elementos se encuentren homologados o que no se utilicen un tiempo superior al recomendado. Y es que, tal y como explicaba una farmacéutica valenciana, las mascarillas de tela pueden llegar a ser "como los preservativos de ganchillo".

Advertencia sanitaria sobre las mascarillas de tela: "Son como los preservativos de ganchillo"

Desde hace una semana, varios hospitales españoles prohíben la entrada a las personas que llevan mascarillas de tela y les entregan, en la puerta, una quirúrgica.

Así serán las nuevas normas en todo el país desde este fin de semana: consulta todas las medidas 

El nuevo estado de alarma llevado a cabo por el Gobierno el pasado mes de octubre trajo consigo una nueva serie de medidas. La que más llamó la atención, puesto que no estaba presente entre las medidas de la primera ola de contagios, fue la del toque de queda. Pero no fue la única. Tras la declaración del estado de alarma también se prohibieron los viajes a otras comunidades, salvo por causa justificada, y se redujo el aforo en la hostelería, entre otras cosas.

Así serán las nuevas normas en todo el país desde este fin de semana: consulta todas las medidas de la alarma

El nuevo decreto prohíbe los viajes a otras comunidades, salvo causa justificada, e impone el toque de queda nocturno

Goran Ivanisevic, entrenador de Djokovic: "Nadal no tiene posibilidades"

El entrenador de Novak Djokovic, Goran Ivanisevic, aseguraba el pasado mes de octubre, en declaraciones a Sport Klub, que Rafa Nadal no tenía nada que hacer contra su pupilo en la final de Roland Garros. A pesar de que el español sea el jugador que más veces ha ganado en el Grand Slam francés, las condiciones de este año favorecían un poco más al serbio. No obstante, Rafa Nadal volvió a tirar de su repertorio de golpes para coronarse una vez más como campeón. 

Goran Ivanisevic, entrenador de Djokovic: "Nadal no tiene posibilidades"

Nadal accedió a la final de Roland Garros, torneo del que ha salido 12 veces campeón, tras super en semifinales a Schwartzman

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?