Fútbol
Carrusel Confidential

El milagro del Málaga

Manolo Gaspar, director deportivo del club andaluz, analiza en Carrusel Confidential una temporada histórica para los malagueños.

El milagro de fichar sin dinero

El milagro de fichar sin dinero

27:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621200205643/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El fútbol depara sorpresas que nadie espera. Es la magia de este deporte, lo que hace que levante pasiones en todas partes. El Málaga era un club destinado al descenso, con una plantilla confeccionada en medio de múltiples recortes, sin presupuesto y con la lupa de Liga encima para cumplir el famoso FairPlay financiero.

Con todos esos condicionantes han hecho una temporada espectacular, logrando la salvación de manera brillante con muchas jornadas de antelación.

Es el triunfo de un equipo, de una ciudad y de un club cuya imagen deportiva es Manolo Gaspar. El director deportivo de la entidad representa los valores del Málaga: humildad, trabajo y sentimiento de pertenencia.

“Un día volví a casa y dije ‘me marcho’. No quería ser partícipe de eso. Si no vendíamos a Antoñín íbamos a tener un descenso administrativo. Milagrosamente, al día siguiente, llegó un administrador concursal”, explica Manolo Gaspar a Carrusel Confidential, de SER Podcast, recordando la salida del jeque.

Dice que no que merece la pena haber jugado la Champions si el peaje a pagar es la situación económica actual, deja en el aire el futuro del entrenador y bromea cuando le preguntan por la supuesta aparición de LeBron James en el accionariado del equipo blanquiazul.

Todo eso y mucho más en esta charla con Antón Meana y Pablo Pinto en Carrusel Confidential, el podcast de la Cadena SER que escucha la gente del fútbol

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00