Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Isabel Díaz Ayuso

Los micrófonos vuelven a pillar a Ayuso: esto es lo primero que ha hecho tras el fin del estado de alarma

"Ya estaba yo allí, la primera" se le escuchaba decir a Ayuso, emocionada por las ganas que tenía de que terminara el estado de alarma para poder ir a visitar su pueblo

Los micrófonos vuelven a pillar a Ayuso: esto es lo primero que ha hecho tras el fin del estado de alarma.

Los micrófonos vuelven a pillar a Ayuso: esto es lo primero que ha hecho tras el fin del estado de alarma. / J.J. Guillén (EFE)

Ha sido durante el acto de presentación de la 41º edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Ifema, y al que han asistido los reyes Felipe y Letizia, donde los micrófonos han grabado una conversación que estaba teniendo Isabel Díaz Ayuso fuera de cámara, y en la que comentaba qué era lo primero que había hecho tras el fin del estado de alarma.

El comentario ha quedado recogido dentro del vídeo que ha distribuido la Casa Real con un resumen sobre el papel de los reyes en la inauguración, y en él, Ayuso comenta a otro de los presentes las ganas que tenía de ir a su pueblo de Ávila, al que asegura llevar sin ir un año.

No pudo esperar al fin del estado de alarma y se fue el sábado

Tantas eran las ganas de la presidenta que no pudo esperar a que se oficializase el fin del estado de alarma el domingo 9 de mayo, y comenta que fue a su pueblo en la tarde del sábado. "El sábado por la tarde, no habían abierto todavía la Comunidad y ya estaba yo allí, la primera, en el pueblo, llevaba sin ir casi un año" se escucha decir a Ayuso emocionada a partir del minuto 1:15 del vídeo que ha subido la Casa Real a su cuenta de YouTube.

No es la primera vez que los micrófonos le juegan una mala pasada a la presidenta de la Comunidad de Madrid, durante el acto del 2 de Mayo le 'cazaron' comentando las ganas que tenía de que terminara la campaña electoral de las elecciones a la presidencia de la comunidad, y en marzo también recogieron una conversación similar.

Un micro ya le 'cazó' hablando de las ganas de ir a su pueblo

En este último ya ponía en manifiesto las ganas que tenía de que se realizase el fin del estado de alarma para poder ir a visitar su pueblo. En una conversación con el líder del PP, Pablo Casado, y los presidentes autonómicos de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y de Castilla y La Mancha, Emiliano García Page, se le escuchaba reprocharles, con un tono irónico, que tuvieran cerradas perimetralmente las comunidades.

"Entre Alfonso y tú me habéis roto la vida” les decía, ya que su pueblo, según comenta en estas grabaciones, está en Ávila y su familia en Toledo. Casado entonces le contestaba: “Alfonso tiene que aguantar, el pobre... por ser del partido”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?