Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Friends

HBO publica el primer adelanto del reencuentro de 'Friends' y revela algunos secretos y anécdotas de la serie

El elenco de actores y actrices de la serie se reúnen en un programa especial que llegará a HBO Max el 27 de mayo

Primer adelanto del reencuentro de Friends. / YouTube

El 22 de septiembre de 1994, el canal estadounidense NBC estrenaba El Piloto de Friends. Un capítulo, el primero de los 236 que componen la famosa comedia, en el que conoceríamos a un grupo de amigos y amigas que pasarían a la historia de la televisión. Desde Rachel Green o Phoebe Buffay hasta Monica Geller, Chandler Bing, Joey Tribbiani y Ross Geller. A partir de entonces, y hasta mayo de 2004, el grupo de amigos más famoso de la historia de la televisión nos acompañó cada semana con nuevas y extravagantes situaciones que les llevaron al Olimpo de la comedia.

Desde que se emitiera este último capítulo han pasado más de 17 años en los seguidores y seguidoras de la serie han pedido a gritos un reencuentro del elenco original. Una reunión que, gracias a la insistencia de la legión de seguidores de la serie, se celebrará el próximo 27 de mayo en HBO. A tan solo siete días del estreno de este programa especial, que estará dirigido por James Corden, la plataforma de vídeo en streaming ha publicado el primer adelanto del tan esperado reencuentro.

El elenco rememora algunos de los momentos clave de la serie

Un tráiler, de dos minutos de duración, en el que podemos ver al elenco original de la serie en algunos de los escenarios más característicos de la serie. Desde Jennifer Aniston, Courteney Cox o Lisa Kudrow hasta Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. En este primer aperitivo de lo que será el esperado reencuentro podemos ver a los protagonistas de la serie hablando sobre lo que supuso la ficción para sus carreras y rememorando algunos de los momentos clave de la serie.

Entre ellos algunos como la carta de 18 páginas por las dos caras que Rachel le escribió a Ross antes de volver juntos. Todo ello a través de un trivial, que evoca al que llevaron a cabo de vez en cuando en la serie, en el que los actores y actrices de las serie tienen que responder de forma correcta a algunos de los momentos más especiales de la sitcom estadounidense. Un programa especial en el que, como no podía ser de otra forma, también han tenido que responder si Rachel y Ross se estaban tomando un descanso

El nuevo adelanto revela algún secreto de la serie

A lo largo de este programa especial, que llegará el próximo 27 de mayo a HBO, el elenco de actores y actrices también revelarán algunos de los secretos de la serie. Entre ellos algunos como el hecho de que Courteney Cox escribiera en la mesa del apartamento las frases del guion para no equivocarse. Todo ello en clave de ese humor tan representativo que, después de 17 años, podremos volver a disfrutar en la plataforma de vídeo en streaming.

Pero los actores y actrices de la serie no estarán solos sobre el escenario. El programa, presentado por James Corden, también contará con la participación de un gran número de personalidades de distintos ámbitos. Desde David Beckham, Justin Bieber o BTS hasta otros como Cindy Crawford, Cara Delevingne o Lady Gaga. Un especial televisivo en el que también participarán Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafza. Por lo tanto, y si eres seguidor de la mítica serie, tan solo tendrás que esperar una semana más para descubrir nuevos secretos y anécdotas sobre la misma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?