Fútbol
Atlético Madrid

El espectacular recibimiento a Koke a su llegada a casa como campeón de Liga

Un gran despliegue de fuegos artificiales, bengalas, pancartas y personas de su entorno aguardaban al capitán del Atlético a su llegada desde Valladolid

Koke celebra el campeonato de Liga en el césped del José Zorrilla / Getty Images

La celebración del título de Liga de Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, no terminó una vez llegado a casa después del viaje de vuelta desde Valladolid nada más concluir su partido en el José Zorrilla. Ya durante la madrugada, el centrocampista aprovechó su peso en el vestuario para llevar a su propio domicilio la réplica del título que portaron los campeones. La sorpresa se sumó a un descomunal despliegue que había preparado su círculo cercano, digno de una gran fiesta con mayúsculas.

Más información

Fuegos artificiales, bengalas o pancartas se hicieron notar desde que el jugador apareció tras la puerta de su garaje. Vistiendo todavía la equipación rojiblanca, Koke alzó la copa ante la euforia de sus allegados, que acompañaron el momento de gloria al grito de '¡campeones, campeones!'.

Dos mensajes de "líder, capitán y leyenda" y "campeones", colgados en la fachada de la casa, pusieron el toque definitivo a una celebración por todo lo alto. Las redes sociales fueron testigos de ello en vídeo.

La entrega oficial del título real está prevista para este domingo sobre las 20:00 horas (horario peninsular). El acto será en el Wanda Metropolitano y sin público, acompañados únicamente de una representación institucional que les hará los honores en una ceremonia adaptada a los tiempos de pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00