Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

INDULTOS DEL PROCÉS INDULTOS DEL PROCÉS Rueda de prensa del Consejo de Ministros
Coronavirus

Una TV argentina confunde la muerte del escritor William Shakespeare con la del primer vacunado de COVID-19

La presentadora del Canal 26, anunció en el informativo la muerte del dramaturgo William Shakespeare fallecido hace más de 400 años

Presentadora argentina confunde al escritor William Shakespeare con uno de los primeros vacunados de COVID-19 en Reino Unido.

Presentadora argentina confunde al escritor William Shakespeare con uno de los primeros vacunados de COVID-19 en Reino Unido. / Canal 26 (Captura)

El 25 de mayo se anunció la muerte de William Shakespeare, segundo británico vacunado de COVID-19 en Reino Unido. El hombre de 81 años falleció como causa de un derrame cerebral ajeno a la vacuna de Pfizer que le fue administrada. El hombre, conocido como Bill, fue la segunda persona en recibir la inoculación por Pfizer en diciembre de 2020, justo después de Margaret Keenan. No obstante, compartir nombre con el famoso dramaturgo del siglo XVI ha llevado a la confusión a una periodista argentina.

El detalle jugó una mala pasada a la presentadora de informativos del Canal 26 argentino, quien comenzó a dar paso a la información así: “Vamos con una información que nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre”, señaló. “Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento, vamos a contar el motivo, vamos a contar por qué”, continuó.

Hasta este momento la presentación de la noticia no presenta nada fuera de lugar, fue justo después cuando empezó a hacer referencia al autor de “Romeo y Julieta” en lugar del verdadero protagonista de la noticia. “Como sabemos, uno de los escritores más importantes, para mi el más referente de la lengua inglesa”, señaló la presentadora ante la atención de sus espectadores. Acto seguido, comenzaron a aparecer imágenes del hombre de 81 años vacunado de COVID-19 en Reino Unido. “Ahí lo vemos”, destacó la presentadora.

Este error no ha pasado desapercibido en redes sociales y la noticia ya ha dado la vuelta al mundo. La equivocación generó todo tipo de bromas entre sus espectadores, sorprendidos al ver a la periodista anunciar la muerte del histórico escritor fallecido en 1616.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?