Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | GALA 90 ANIVERSARIO RADIO VALENCIA DIRECTO | GALA 90 ANIVERSARIO RADIO VALENCIA Sigue en directo la Gala 90 Aniversario de Radio Valencia
Premier League

El Chelsea piensa en Lukaku y Haaland para defender su título de la Champions

El conjunto inglés apunta alto después de proclamarse campeón de Europa, según la prensa británica

Thomas Tuchel besa el trofeo de la Champions League tras su victoria ante el Manchester City.

Thomas Tuchel besa el trofeo de la Champions League tras su victoria ante el Manchester City. / GETTY IMAGES

El campeón de Europa no se quiere dormir y piensa en grande después de llevarse la Champions League en la final disputada el pasado sábado ante el Manchester City. La prensa inglesa asegura este lunes que ha puesto el foco en dos de los grandes delanteros de esta temporada: el belga Romelu Lukaku y el noruego Erling Haaland.

Los goleadores del Inter de Milán y del Borussia Dortmund son dos de los jugadores más deseados del continente y el hecho de haber ganado la Champions hace que el Chelsea se plantee con más ambición que nunca los próximos mercados de fichajes, según informa Sky Sports.

Este medio asegura que el campeón de Liga italiano cree que este verano puede hacer caja con el belga para solventar sus apuros económicos. Su plan sería obtener en torno a 115 millones de euros por su venta. En el caso del noruego, la cifra podría ser menor en cuanto al dinero que habría que ofrecer al Borussia Dortmund. Haaland, pero habría que esperar. El delantero, cuyos representantes se han reunido en los últimos meses con distintos clubes, tiene contrato hasta 2024 pero tiene una cláusula de rescisión de 75 millones de euros que se activará en el verano de 2022.

Sky Sports asegura que el Chelsea también quiere atar a Thomas Tuchel, el técnico que llegó en enero para hacer al equipo campeón de Europa solo cuatro meses después. El planteamiento es que el alemán tenga un contrato a largo plazo.

En cuanto a otros jugadores, Thiago Silva seguirá un año más jugando en Londres y jugadores como los delanteros Olivier Giroud y Tammy Abraham o el defensa Emerson Palmieri tienen las puertas abiertas para una salida.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?