Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Mamen Mendizábal

"Es mi maestro": el emotivo mensaje de Iñaki Gabilondo a Mamen Mendizábal tras su marcha de 'Más Vale Tarde'

Hace apenas unos días, la presentadora anunciaba que ponía fin a su etapa en el programa Más Vale Tarde

Cristina Pardo entrevista a Mamen Mendizábal. / Liarla Pardo

Hace apenas unos días, la periodista Mamen Mendizábal anunciaba que dejaba de presentar el programa Más Vale Tarde tras casi diez años. Concretamente el pasado viernes, cuando daba a conocer la noticia delante de toda la audiencia: "Esta temporada pongo fin a una etapa apasionante al frente de Más vale tarde. Ha sido una década con un ritmo frenético marcado por la actualidad. Un programa diario, de tres horas en directo, exige muchos sacrificios personales y creo que es el momento de un cambio de ciclo".

De esta manera, y a partir del próximo 30 de junio, la periodista madrileña dejará el programa al que ha estado ligado durante la última década para afrontar nuevos proyectos bajo la firma de Atresmedia: "Me apetece afrontar nuevos proyectos en esta casa, nuevos retos que veréis muy pronto". Varios días más tarde, la presentadora se ha sentado con Cristina Pardo para analizar su adiós en el programa Liarla Pardo.

Mamen Mendizábal y el mensaje que más le ha impactado tras anunciar su marcha

Después de preguntarle cómo ha vivido estos días después de anunciar su adiós, la periodista ha asegurado que todavía no se siente completamente liberada porque todavía le queda un mes más de trabajo al frente del programa que se emite a diario en las tardes de La Sexta. A pesar de que ello, reconoce estar orgullosa de habérselo dicho tanto a sus compañeros y compañeras de equipo como a los telespectadores que le han acompañado durante esta década en televisión.

¿Y cuál es el mensaje que más le ha impactado entre todos los que ha recibido? La periodista lo tiene claro. Según ha explicado Mamen Mendizábal, durante estos últimos días ha recibido una infinidad de mensajes. Sin embargo, ninguno de ellos le ha marcado tanto como el que ha recibido del que considera su "maestro vital y profesional", el también periodista Iñaki Gabilondo. Un mensaje que, sin duda alguna, nunca olvidará.

Mamen Mendizábal deja Más Vale Tarde pero seguirá ligada a Atresmedia 

En declaraciones al programa presentado por Cristina Pardo, la también periodista le ha explicado que Iñaki Gabilondo le escribió un mensaje que le emocionó por completo: "Cada cambio te tiene que proporcionar un mayor grado de libertad y felicidad. Espero que este sea así". Un mensaje en el que el periodista aprovechaba para recordarle que tenía una voracidad vital muy grande y le pedía que recurriera a ella en futuros proyectos. 

Una serie de consejos que, sin duda alguna, tratará de aplicar en esta nueva etapa. Después de dejar atrás el programa de La Sexta, la periodista madrileña seguirá ligada al grupo Atresmedia con nuevos proyectos. Tras el éxito de Palo y Astilla, Mamen Mendizábal busca nuevos formatos y nuevos públicos para seguir creciendo. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?