Fútbol
Real Madrid

"Es la decisión correcta para mí y para mi familia": la despedida de Carlo Ancelotti del Everton

El nuevo entrenador del Real Madrid ha querido explicar su decisión a los aficionados 'toffees', a quienes defendió en los dos últimos cursos

Carlo Ancelotti en sus últimos días en el Everton / Getty Images

El nuevo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha querido dedicar unas palabras de despedida después de concretar la ruptura de su contrato con el Everton FC. Pese a mantener su vinculación en vigor con el conjunto 'toffee', el italiano ha explicado su decisión en el mismo comunicado en el que su antiguo club ha anunciado su marcha a consecuencia de una "oportunidad inesperada" ante la que no ha podido negarse.

"Respeto completamente a todos los aficionados del Everton y espero que puedan lograr las emocionantes oportunidades que tienen delante", resumía Ancelotti en sus escuetas últimas declaraciones antes de poner rumbo de vuelta a Madrid después de seis años.

Más información

El transalpino ha asegurado que "disfruté de estar en el Everton", aunque la llamada desde la Casa Blanca modificó todos los equemas. "Se me presentó una oportunidad inesperada que creo que es la decisión correcta para mí y mi familia en este momento", cerró en estas líneas.

Ya como técnico madridista nuevamente, Carlo Ancelotti comparecerá ante los medios de comunicación este miércoles. Lo hará en una rueda de prensa telemática a partir de las 18:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00