Viernes, 06 de Agosto de 2021

Otras localidades

Pablo Casado ve irrelevante coincidir con Vox en la protesta en Colón contra los posibles indultos del procés

El líder del PP muestra su rechazo frontal a los posibles indultos a los exdirigentes catalanes condenados por el procés y avisa de que, si llega al Gobierno, dará marcha atrás a las decisiones de Sánchez con respecto al independentismo

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, interviene en un desayuno informativo.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, interviene en un desayuno informativo. / Fernando Alvarado (EFE)

El presidente del PP, Pablo Casado, ha replicado este martes que sí que le daría "vergüenza" tener fotos con Bildu y no así la foto de la Plaza de Colón en la concentración contra el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y ha minimizado el efecto de coincidir con Vox en la próxima manifestación.

En el desayuno informativo de Europa Press, Casado ha achacado a un "globo sonda" de Moncloa el debate sobre la foto con Vox en la manifestación convocada por la plataforma Unión 78 en la plaza madrileña de Colón contra los indultos que está preparando el Ejecutivo central para los líderes del 'procés'.

A este respecto, Casado ha censurado el "reparto de carnets democráticos" que, a su juicio, se está produciendo con el debate de esta manifestación y ha reprochado al Gobierno que los carnets los reparten los "moderados y demócratas".

Así, con respecto a los indultos para los independentistas, Casado ha considerado que esta figura no puede ser "reversible", sino que, según los ha tachado, son "aberraciones jurídicas" del Gobierno de Pedro Sánchez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?