Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Eurocopa sub-21

Un gol en propia puerta condena a España y da el pase a la final a Portugal

Un tanto de Jorge Cuenca condena a los de Luis De la Fuente en el 79' y regala el pase a la final a los portugueses, que esperan al vencedor del Holanda-Alemania

Los jugadores de Portugal celebran el gol.

Los jugadores de Portugal celebran el gol. / Getty Images

La selección española cae en semifinales de la Eurocopa Sub21 ante Portugal gracias a un gol en propia puerta (0-1). Un tanto de Jorge Cuenca condenó a los de Luis De la Fuente en el 79' y regaló el pase a la final a los portugueses, que esperan al vencedor del Holanda-Alemania. 

España buscaba el pase a la final con todo ante una vieja conocida: Portugal. En 2019, la Sub19 derrotó a los lusos en la final para llevarse el título. Para repetir la hazaña y revalidar el título, Luis de la Fuente confió en Puado, Bryan Gil y Brahim en ataque.

La ‘rojita’ comenzó dominando gracias a los repetidos ataques de Brahim: recibió en los primeros minutos una jugada de Bryan Gil por la derecha que le obligó a rematar forzado y, antes del descanso, volvió a perdonar el primero con un disparo desde media distancia que tocó Diogo Queirós. En Portugal, la oportunidad más clara fue la de Leao, que se zafó de Migueza y por muy poco no encontró a su compañero Mota para rematar en el segundo palo.

Tras el pase por vestuarios, los primeros cinco minutos de España fueron letales: Cucurella encontró un palo, a Manu García se le fue un disparo por milímetros para encontrar el lateral dela red y Brahim remató, pero no encontró portería.

Y finalmente, Portugal encontró el gol que tanto buscaba una españa crecida y que se lo estaba mereciendo. En el 79’, un gol en propia de Jorge Cuenca. Una apertura en banda de Vitinha encontró a Vieira y Cuenca, al despejar, metió en su propia portería. Así, Portugal espera en la final al vencedor del Holanda-Alemania.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?