Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

INDULTOS DEL PROCÉS INDULTOS DEL PROCÉS Rueda de prensa del Consejo de Ministros
Festival Eurovisión

Tras un fracaso más en Eurovisión, ¿qué cantante español debería representar a España en el Festival?

Los representantes Barei, Manel Navarro, Daniel Diges, Lucía Pérez y Alejandro Abad apuestan por varios artistas españoles que podrían conseguir un buen puesto en Eurovisión

Diana Navarro, Mónica Naranjo y Pablo López son algunos de los nombres que han dicho representantes anteriores de Eurovisión.

Diana Navarro, Mónica Naranjo y Pablo López son algunos de los nombres que han dicho representantes anteriores de Eurovisión. / Getty Images

Casi dos semanas han pasado desde que un fracaso más se sumó al currículum de España en el Festival de Eurovisión. A pesar de las ganas y la actuación impecable que ejecutó Blas Cantó en Rotterdam, parece que algo falla en la delegación española. Varios son los representantes que apuntan directamente a los ejecutivos de RTVE que se encargan de la organización de la candidatura española. Varios ejemplos claros son las entrevistas concedidas por Barei, Manel Navarro y Lucía Pérez en el Twitch de Cadena Ser. "A RTVE le falta ilusión con Eurovisión", decía la que representó a España en Eurovisión 2011.

Más allá de las críticas hacia el ente público, numerosas son las quinielas acerca de quién será el próximo encargado de abanderar a nuestro país en Italia el próximo año. Durante estas semanas, hemos preguntado a varios representantes qué artista debería enviar España a Eurovisión y estos son los nombres que han mencionado.

Barei apuesta por el pop español y el flamenco

La madrileña, que defendió Say Yay! en Eurovisión 2016, asegura que Diana Navarro sería una magnífica representante de España. Además, también apuesta por Malú y Pablo López.

Manel Navarro: "Mandaría a Rosalía"

"Sé que es muy difícil, pero llevaría a Rosalía", apunta el cantante de Do It For Your Lover. Desde otro prisma muy diferente, también ha nombrado a Arnau Griso y a Pol Granch.

Daniel Diges no se conforma con 'Algo pequeñito'

El cantante de musicales ha apuntado alto con los nombres que ha dado: Alejandro Sanz y Mónica Naranjo, dos de los grandes artistas 'consagrados' en España. Además, ha repetido el nombre de Pablo López (también dicho por Barei).

Lucía Pérez apuesta por el 'indie' y la esencia gallega

La representante de Eurovisión 2011 ha tirado para su tierra y ha dado tres nombres: Luz Casal, Mercedes Peón y Tanxugueiras. Además, ha incluido en la lista de candidatos potenciales a Vetusta Morla

Alejandro Abad buscaría a un cantante desconocido 'de orquesta'

El compositor no ha dicho ningún nombre de cantantes famosos españoles. Según él, lo importante sería descubrir a un cantante profesional que esté experimentado en el escenario y que tenga 'tablas'. Abad dice claramente que estaría bien buscar un cantante 'de orquesta'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?