Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

PP

Isaías Lafuente respecto a Pablo Casado: "Demuestra bajo concepto de caballerosidad"

El colaborador de Cadena SER en La Ventana se ha mostrado muy crítico con el político del Partido Popular

Periodista Isaías Lafuente, colaborador de 'La Ventana' en la Cadena SER.

Periodista Isaías Lafuente, colaborador de 'La Ventana' en la Cadena SER. / Cadena SER

El periodista de la Cadena SER, Isaías Lafuente, se ha mostrado muy indignado ante lo que sucedió el jueves en Ceuta durante una rueda de prensa de Pablo Casado. Algunos simpatizantes del PP, comenzaron a abuchear e insultar a dos periodistas, una de ellas era de Telecinco y la otra de RTVE. Se levantó dicho revuelo al preguntar por la imputación de María Dolores de Cospedal, ex secretaria general del Partido Popular, por su implicación en la 'operación Kitchen'.

No hubo ningún tipo de represión hacia estos abucheos, de hecho, el presidente del Partido Popular dijo que estaba “de acuerdo con estos caballeros” que protagonizaron los abucheos e insultos. Este gesto ha indignado al periodista Isaías Lafuente, quien ha comentado en su cuenta de Twitter: “Cuando abuchean a periodistas que preguntan a un político y este dice estar de acuerdo ‘con estos caballeros’, demuestra bajo concepto de la caballerosidad y un desprecio a la prensa que requiere disculpas, no baratas explicaciones”.

El Tweet ha tenido una buena repercusión en la red social con 2 mil me gusta y más de 800 retweets. Las palabras de Isaías han sido aplaudidas por los usuarios y hay quien considera que “están jugando con fuego”, en referencia a la actitud de algunos simpatizantes del partido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?