Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

El Gran Wyoming

"¿De qué coño estás hablando?: la broma de Sandra Sabatés a la que Wyoming no supo reaccionar

Su compañera quiso saber si el presentador quería anunciar algo con el color de sus tirantes

La broma de Sandra Sabaté a la que Wyoming no supo reaccionar.

La broma de Sandra Sabaté a la que Wyoming no supo reaccionar. / La Sexta

El presentador de El intermedio y su compañera Sandra Sabatés protagonizaron un divertido momento en el programa de este lunes, cuando la periodista se salía del guion del programa para hacerle una pregunta a Wyoming, que se quedaba desconcertado ante ella.

Fue al principio del programa, cuando Sabatés se unía al presentador después de su monólogo inicial. Como es habitual se sentaba en la mesa con la colaboradora y hacía referencia al discurso que acababa de realizar, "a veces sería mejor que gobernaran los animales. No le hacen a sus semejantes lo que hacemos los humanos entre nosotros".

Sabatés le gasta una broma que lo deja sin saber reaccionar

Pero la respuesta que obtenía no era la que él esperaba, cuando la joven le cortaba: "No intentes despistarme, vamos a lo importante. Tirantes azulgrana, ¿qué está pasando?". Wyoming se quedaba perplejo ante esta pregunta y miraba su indumentaria, sin saber a qué estaba haciendo referencia su compañera.

"¿Tienes algo que contarnos?, ¿Estás dejando el blanco?" se preguntaba Sabatés, y el conductor de El Intermedio miraba hacia los lados intentando buscar a alguien que le explicara lo que estaba sucediendo, y terminaba estallando en un "¿De qué coño estás hablando?", que despertaba las carcajadas del público y de la propia periodista.

Esta le explicaba entonces que se refería a sus tirantes de color azulgrana, en referencia a los colores del F.C Barcelona. Wyoming entonces parecía entender la broma de su compañera y le decía en voz baja, "España quiere saber". A lo que ella contestaba "bueno, ya nos lo explicarás" dando por zanjado el momento de humor al ver que el presentador no pillaba muy bien sus palabras, y daba paso a su sección.

Wyoming objeto de broma de sus compañeros

Hace más o menos un mes, el presentador del espacio nocturno de entre semana de La Sexta fue objeto de humor entre Sabatés y Dani Mateo, quien también es colaborador del programa, por su apariencia y vestimenta, cuando al entrar en plató le decía: "¿Qué tal? ¿Cómo estás, estrella de la televisión... o debería decir sex symbol?".

Y este le contestaba "no sé, elige tú". Ante esa respuesta, la colaboradora no podía contener la risa, y Wyoming preguntaba "¿Esto que es, el Festival Internacional del Humor o tenemos que hacer un programa?". Pero Mateo volvía más adelante a hacer referencia al presentador como "estrella de la televisión" y reivindicaba un poco de "cachondeo" cuando el conductor le preguntaba que si estaban de "guasa".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?