Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

El Hormiguero

"Le pagué el sueldo de mi bolsillo": Sharon Stone habla de cómo descubrió a Leonardo DiCaprio y apostó por él

La actriz reveló en una entrevista por videollamada en 'El Hormiguero' que apostó por Leonardo DiCaprio cuando nadie pensaba que llegaría a ser una súper estrella de Hollywood, y también ha contado cómo fue su propia experiencia saltando a la fama

Sharon Stone habla de cómo descubrió a Leonardo DiCaprio y apostó por él.

Sharon Stone habla de cómo descubrió a Leonardo DiCaprio y apostó por él. / EL HORMIGUERO

La famosa actriz y productora estadounidense Sharon Stone conectó por videollamada con el programa de Pablo Motos, El Hormiguero, para presentar su nuevo libro 'La belleza de vivir dos veces'. Entre algunas confesiones sobre los momentos más difíciles, y también los más importantes de su vida, destacó como había apostado por el actor Leonardo DiCaprio cuando era todavía un niño que estaba empezando en el mundo del cine y nadie lo veía como una súper estrella.

La confesión de la actriz fue aplaudida por el público, ya que el actor se ha terminado consagrando como uno de los mejores de la plantilla de Hollywood a lo largo de su trayectoria, y aunque se quiera quitar el mérito, y decir que no fue ella quien lo descubrió, lo cierto es que ese fue uno de los papeles que hizo al joven saltar a lo más alto de la esfera mediática en el momento.

Nadie lo veía como una súper estrella y Stone supo ver su talento

Fue gracias a la película de género Western, Rápida y mortal, en la que Stone participaba como protagonista y también como productora, y en la que ha asegurado que veía perfecto a DiCaprio para el papel de 'El Chico'. Sin embargo, el resto del equipo tenía dudas. "Él ya había trabajado en otros films pero no le veían como una súper estrella y yo sí se lo vi. Me di cuenta de que tenía un talento especial y le quería ayudar", confesaba la actriz.

Por ese motivo, decidió apostar de lleno por el joven, y para ello tuvo que poner la condición de que ella misma le pagaría el sueldo a cambio de que no pusieran problemas. "Le pagué el sueldo de mi bolsillo", ha revelado cuando se lo preguntaba Motos directamente. Y aunque insistía en que no fue ella su descubridora, el presentador lo tenía claro: "Eso te convierte oficialmente en la descubridora de Leonardo".

El ictus que cambió su vida

Stone presentaba el libro en el que ha volcado todas las experiencias que le han marcado desde su infancia, desde su comienzo en televisión, y su ardua lucha para superar el ictus que sufrió hace ya veinte años, y que ha calificado como un descubrimiento "de su propia esencia".

Sobre este asunto, señalaba que los médicos le decían que solo había un 1% de posibilidades de sobrevivir, y lo duro que fue el proceso de recuperación. "Perdí parte de memoria, del oído, tenía problemas de tartamudez, no sentía la pierna izquierda. Tuve que aprender a andar, a leer, a escribir y a hablar. Casi empecé de cero. Y hasta tuve que ponerme bastante bótox para volver a poner una parte de la cara que se me había caído" reconocía.

Cómo fue su salto a la fama

Además, confesaba también cual había sido su propio descubrimiento también como actriz. Cuando iba a ser extra para una película de Woody Allen y la ausencia de una actriz la llevaba a ella a uno de los papeles principales: "Fui con un montón de gente en el bus y cuando llegamos el ayudante de dirección dijo que una chica que iba a participar no había ido, y que a Woody le parecía que yo podía hacerlo".

Pero sin duda, la película que consiguió llevarla a lo más alto de su fama fue Instinto Básico. "De un viernes a un martes cambió todo, se echaban encima de mi coche, no veía por el parabrisas..." destacaba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?