Baloncesto
Liga Endesa

"Eso es más importante que cualquier partido": el apoyo de Gasol a la madre de Anna y Olivia

La estrella del Barcelona mostró sus condolencias a la familia nada más haberse clasificado para la final de la Liga ACB

Pau Gasol comparece ante los medios tras la clasificación del Barça para la final de la ACB / Twitter Liga Endesa

Un nuevo gesto de Pau Gasol ha levantado aplausos nada más concretarse el pase de su FC Barcelona a la final de la Liga ACB. La estrella del baloncesto español volvió a ser clave en el encuentro decisivo ante Gran Canaria, aunque su intervención más notable tuvo lugar ante los micrófonos al término del partido. Antes de contestar a cualquier pregunta, el ex de la NBA quiso acordarse del caso de violencia vicaria que ha conmocionado a España esta semana.

Más información

"Primero de todo, quería mandar un mensaje de condolencias a la familia de Beatriz y a Beatriz misma por las durísimas noticias recibidas hoy, la muerte de su hija Olivia", manifestó en el post-partido ante la cámara de Vamos, todavía a pie de pista y mientras el barcelonismo festejaba su clasificación.

En lugar de ello, un Gasol que en los últimos meses se ha estrenado en la paternidad se mostró conmovido por el trágico desenlace en la desaparición de las menores Anna y Olivia. "Ha sido un golpe duro para todos y para toda la isla de Tenerife. Al final eso es más importante que cualquier partido o que cualquier deporte", señaló, haciendo sobresalir el lado humano por encima del deportivo.

El pívot tratará de volver a focalizarse en la competición este domingo, fecha en la que su equipo disputa el primer enfrentamiento por el título en todo un Clásico contra el Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00