Política
Pablo Casado

Casado recuerda que Sánchez pidió "acabar con los indultos políticos": "Aún puedes recuperar la coherencia"

El presidente del Partido Popular ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo de Pedro Sánchez en el que conversaba con el presentador Risto Mejide sobre la cuestión

El presidente del PP, Pablo Casado, recuerda las palabras de Sánchez sobre los indultos. / EDU BOTELLA EUROPA PRESS

Madrid

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha recordado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dijo que había que "acabar con los indultos políticos" y que sentía "vergüenza" y pedía "perdón" a la ciudadanía por los del PSOE.

Más información

El líder popular ha escrito una publicación en su cuenta de Twitter de una entrevista de Risto Mejide a Sánchez en Cuatro, en la que el actual presidente del Ejecutivo pedía "acabar con los indultos políticos".

"Sánchez aún puedes recuperar esa vergüenza y la coherencia rechazando los indultos a los presos por sedición. Nos vemos en Colón a las 12 horas", ha señalado Casado.

Así lo ha manifestado este domingo el presidente del PP antes de acudir a la concentración de la Plaza de Colón de Madrid en contra de la concesión de indultos a los condenados por el 'procés', convocada por la plataforma Unión 78 y a la que también acudirán dirigentes de Vox y Ciudadanos.

Las palabras de Sánchez en el vídeo

¿Qué sentido tiene que un político indulte a otro?, le preguntaba Mejide. "Ninguno, absolutamente ninguno, y yo siento vergüenza de eso", respondía Sánchez. "Pido perdón a la ciudadanía por ello, porque yo también me cabreo", afirmaba también sobre indultos a banqueros.

"Yo lo que digo es que hay que acabar con los indultos políticos", finaliza el vídeo, respuesta que ha destacado Pablo Casado por encima de todas antes de asistir a la concentración de Colón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00