Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Manifestaciones

"¡Hace calor!": algunos asistentes a la manifestación de Colón se impacientan por el retraso en su inicio

El comienzo del acto se ha retrasado debido a un fallo en un generador, según ha informado la organización

Vista general a la altura de la calle Goya de la manifestación convocada por la plataforma Unión 78 para mostrar su oposición a los indultos a los condenados por el procés

Vista general a la altura de la calle Goya de la manifestación convocada por la plataforma Unión 78 para mostrar su oposición a los indultos a los condenados por el procés / Víctor Lerena (EFE)

El inicio de la manifestación en Colón contra los indultos a los presos del procés, prevista para este mediodía, ha sufrido un retraso debido al fallo de un generador, según ha informado la organización. Esto ha provocado que algunos de sus asistentes hayan comenzado a impacientarse.

"¡Hace calor!", se ha oído gritar a algunos de los participantes. La temperatura en la capital alcanza unos 27ºC a estas horas y esto ha supuesto las quejas de dichos asistentes. "¡Que empiece ya, que el público se va!", han coreado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?