Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Viral Internet

La madre que regaló "su primer LuisVi" a su hija tras la selectividad, entrevistada en 'La Hora de La 1'

Nuria Pajares ha contado cómo han vivido ella y su hija las reacciones al vídeo que se ha hecho viral este pasado fin de semana y ha explicado las razones por las que le hizo ese regalo

La madre que regaló "su primer LuisVi" a su hija tras la selectividad, entrevistada en 'La Hora de La 1'.

La madre que regaló "su primer LuisVi" a su hija tras la selectividad, entrevistada en 'La Hora de La 1'. / LA HORA DE LA 1

Cualquiera que tenga algo de presencia en las redes sociales habrá disfrutado este pasado fin de semana de los memes y del humor que ha desprendido un vídeo que se ha viralizado en TikTok, donde una madre regalaba a su hija un costoso bolso de una marca de lujo por haber terminado la selectividad. "Su primer LouisVi" ha sido la frase con la que terminaba el vídeo y que ha dado lugar a cientos de comentarios en las redes.

La autora del vídeo es Nuria Pajares, una 'influencer' en las redes sociales, que ha sido entrevistada este lunes por la polémica que ha desatado su vídeo en el programa de 'La Hora de La 1', y ha contado cómo reaccionaron ella y su hija tras la repercusión y las razones por las que hizo ese regalo.

El "LouisVi", un éxito para sus redes sociales

"Han surgido memes muy graciosos, a mí me ha alegrado" ha explicado la creadora de contenido de las redes sociales, para la que la difusión de su vídeo, que está a punto de alcanzar los dos millones de visualizaciones, ha sido una clave de éxito para sus perfiles, sobre todo esa palabra que tanto impactó a la gente: "LouisVi". Y todo ello a pesar de las críticas que ha tenido, que no han sido pocas, pero ella asegura que cuando trabajas y estás expuesto a las redes sociales, "tenemos que respetar las críticas buenas y malas. Las malas nos enseñan también".

@nuriapajares

Mirar como llora 😢 de emoción y ilusión 😍@meryyrodriguezz2 Por su graduación,bat y por la selectividad... #viral #parati #ebau #madreehija

♬ sonido original - nuria pajares

Una de las colaboradoras le señalaba que no hacía falta regalar nada a los hijos por cumplir con sus obligaciones, pero Pajares ha destacado que tomó la decisión libremente "porque se acumularon varias cosas". En primer lugar "la sele" a la que hace referencia en su vídeo, después porque su hija acababa de pasar por la COVID-19 y lo había pasado muy mal, todo eso unido a que se encuentra en una etapa en la que debería estar disfrutando de sus 18 años y no lo está haciendo como debería por la pandemia.

Louis Vuitton no ha contactado con ellas

Y por último, porque se va a ir a estudiar fuera de casa los próximos cuatro años y quería tener un detalle con ella: "Como madre quería que tuviera un detalle, que podría ser un reloj o una pulsera de cualquier marca". Además, ha defendido la reacción de su hija, que fue muy criticada en redes por llorar cuando descubrió su regalo, pero ella ha señalado que llevaba una semana muy dura estudiando y casi sin dormir, con las emociones a flor de piel. "Una niña que esta agotada de cansancio, que ni se lo creía. Una emoción muy bonita" ha expresado.

Boris Izaguirre, que ha estado también de tertuliano durante la entrevista le ha preguntado a Pajares si la marca Louis Vuitton había contactado con ellas tras el éxito de su término "LouisVi", ya que le han hecho bastante promoción. Pero la creadora de contenido ha asegurado que no lo habían hecho de momento, aunque su hija anunció en sus rede sociales tras el revuelo, que sortearía el polémico bolso. Aquí tienes la entrevista completa:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?