Política
Mascarillas

Casado acusa a Sánchez de poner fin a las mascarillas para obtener "rédito electoral" por los indultos

"Si la mascarilla se puede retirar el día 26, ¿por qué no se retira mañana?" se ha preguntado el popular

PP critica que Sánchez anuncie fin de mascarillas por "rédito electoral"

El presidente del PP, Pablo Casado, ha vinculado la retirada de mascarillas en exteriores con la previsible aprobación de los indultos a los presos independentistas catalanes en los próximos días.

Madrid

El presidente del PP, Pablo Casado, ha criticado este sábado el anuncio realizado por Gobierno sobre el fin de las mascarillas en espacios exteriores el próximo 26 de junio porque buscan un "rédito electoral" y lo ha vinculado con la previsible aprobación de los indultos a los presos independentistas catalanes en los próximos días.

Más información

"Si la mascarilla se puede retirar el día 26, ¿por qué no se retira mañana?" se ha preguntado en una rueda de prensa tras la investidura de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Según Casado, el Gobierno ha programado el anuncio para la próxima semana porque es "cuando esta previsto que ellos aprueben los indultos", ha afirmado.

Asimismo, ha rechazado que el Gobierno espere a tomar esta medida cuando la incidencia del virus "no ha variado" en los últimos días y ha señalado que el Gobierno "usa la pandemia" con el fin de obtener "rédito electoral". Casado ha señalado que desde el inicio de la pandemia han pedido "rigor" en las medida que adopte el Gobierno respecto a los test, al número de fallecidos, al material de protección y también respecto al uso de la mascarilla pero que el Gobierno ha utilizado la pandemia para "tapar otros escándalos" y para lograr "rédito electoral" con sus "campañas de propaganda"

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad