Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Amazon Prime Day

Amazon Prime Day 2021: estas son las 7 ofertas más destacadas para este lunes

Una vez más, Amazon ofrece un millón de productos a un precio rebajado

Arranca el Amazon Prime Day.

Arranca el Amazon Prime Day. / Getty Images

Desde las 00.00 horas de este lunes 21 de junio, y hasta las 23.59 del próximo martes 22, Amazon pone a la venta un millón de productos a un precio reducido con motivo del Amazon Prime Day. Una serie de ofertas, dirigidas a todas aquellas personas que dispongan de una cuenta en Amazon Prime, en campos como el de la tecnología, la moda o el hogar, entre otros.

A lo largo de esta última semana, el gigante electrónico ha ofrecido descuentos en miles y miles de productos... pero ahora ha llegado el momento de la verdad. Durante las próximas horas, Amazon pondrá a tu disposición un gran número de productos a un precio rebajado. Sin embargo, y dado que es complicado dar con las auténticas gangas del mercado, hemos confeccionado una lista de 7 productos que seguro que te convencerán.

Consigue un Fire TV Cube por 50 euros menos

El Fire TV Cube es un híbrido entre el Fire TV Stick y el Amazon Echo Dot. Un cubo que nos permite controlar todo lo que pasa en nuestro televisor sin la necesidad del mando. Desde encender la televisión o subir y bajar el volumen hasta escoger entre una serie y una película. Pero no solo eso. Dado que también cuenta con un asistente inteligente en su interior, el Fire TV Cube nos ayudará en nuestro día a día como si de otro Echo Dot se tratara. Todo ello por 69,99 euros, 50 más barato que en el resto del año.

Fire TV Cube

Compra por 69.99 euros

Hazte con uno de los mejores teléfonos móviles en relación calidad/precio por menos de 200 euros

Si quieres un teléfono móvil que te ofrezca mucho por muy poco, el POCO X3 Pro es una de las mejores opciones que te ofrece el Amazon Prime Day. Por apenas 199 euros (100 euros menos de lo habitual), podrás hacerte con un smartphone con características tan interesantes como 8 GB de memoria RAM y 256 de almacenamiento. Unas características que, sin duda alguna, no encontrarás en ningún teléfono móvil de este rango de precios... ¿Te animas?

Poco X3 Pro

Compra por 199 euros

Unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa por apenas 35 euros: así son los Realme Buds Air 2

El ecosistema de la firma china Realme es cada vez más grande. Ya no solo nos ofrece teléfonos móviles de gran calidad a muy buen precio, sino que también otro tipo de gadgets como, por ejemplo, los auriculares inalámbricos Realme Buds Air 2. Si estás buscando unos auriculares con cancelación de ruido a muy buen precio, sin duda alguna que estos de Realme serán una gran inversión. Y es que, si los compras durante las próximas 48 horas, podrán ser tuyos por apenas 35 euros.

Reame Buds Air 2

Compra por 35 euros

Tu nuevo robot aspirador, 70 euros más barato

Cecotec es una de las grandes animadoras de eventos como el Amazon Prime Day. Todo ello gracias a sus ofertas en robots aspiradores como el Conga 1790 Titanium, hasta 70 euros más barato con motivo de la gran fiesta del comercio electrónico de Amazon. ¿Estás buscando un dispositivo a un buen precio? Durante las próximas 48 horas podrás hacerte con este robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega por apenas 151 euros.

Cecoctec Conga 1790 Titanium

Compra por 151,90 euros

LG te ofrece una de sus televisiones estrella de 2021 por 100 euros menos

A la hora de hablar sobre televisores, LG siempre es una de esas marcas a tener en cuenta. En esta ocasión, la firma asiática nos ofrece una Smart TV de 43 pulgadas por 449 euros. Un televisor, el primero de la compañía equipado con inteligencia artificial, que pretende conquistar al público con una calidad 4K para disfrutar de todo tipo de contenido. Si estás buscando un televisor de calidad, este de la firma LG no te defraudará. 

LG 43UP8000

Compra por 449 euros

¿No pudiste hacerte con ellas? No te pierdas las sartenes que triunfaron el pasado Prime Day

El pack de tres sartenes de la marca Bra fue uno de los productos más vendidos del pasado Amazon Prime Day. ¿No pudiste hacerte con ellas? No pasa nada. Como viene siendo habitual por estas fechas, la compañía ha vuelto a rebajar el precio de el conjunto de sartenes Bra Efficient Orange. Durante las próximas 48 horas, estas tres sartenes que costaban 110 euros hace apenas unos días podrán ser tuyas por 46,99 euros.

BRA Efficient Orange

Compra por 46,99 euros

El Satisfayer vuelve a estar por debajo de los 20 euros: ahora es el momento de hacerse con él

Cada vez que se acercan fechas como el Black Friday o el Amazon Prime Day, el Satisfyer vuelve a estar a un precio reducido. Si todavía no lo tienes, y quieres comprarte uno, ahora es el momento. Y es que, durante las próximas 48 horas, podrá ser tuyo por 19,80 euros.

Satisfyer Pro 2

Compra 19,80 euros

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?