Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

La reacción de Lola Índigo al enterarse de que pondrá voz al personaje más controvertido de 'Space Jam'

La cantante hizo el casting hace varios meses y este lunes le han confirmado que su sueño se hace realidad

La cantante Lola Índigo en el photocall de Los 40 Primavera Pop Festival 2021

La cantante Lola Índigo en el photocall de Los 40 Primavera Pop Festival 2021 / Pablo Cuadra (Getty Images)

Space Jam: Nuevas Leyendas es uno de los estrenos de cine más esperados de este verano. LeBron James toma el relevo de Michael Jordan en la película más famosa de los Looney Tunes en los años 90. El jugador de los Lakers compartió hace unos meses algunas de las imágenes de esta nueva entrega y la imagen renovada de Lola Bunny, la coneja protagonista, dio mucho de qué hablar. Ahora, el personaje tiene una apariencia totalmente desexualizada, sin grandes pechos, y con una actitud más atlética. Las redes se llenaron de opiniones de todos los gustos.

Mientras, la cantante Lola Índigo hizo un casting para poner voz precisamente a ese personaje y este lunes ha sabido que finalmente ha sido elegida para hacerlo. No podía ocultar su emoción cuando ha recibido la llamada de confirmación y ha querido compartir ese momento en su Twitter: "Estoy muy feliz de contaros que voy a ser la voz de Lola Bunny en Space Jam: Nuevas leyendas. Hace ya varios meses desde que hice el casting y ha sido un sueño hecho realidad. Ojalá os haga tanta ilusión como a mí, qué ganas de que llegue el 23 de julio", dice la intérprete, en referencia a la fecha de estreno de la película en España.

Esta será la primera experiencia de Lola Índigo como actriz de doblaje y se estrena con un personaje que le gusta especialmente. De hecho, le dedicó una canción a Lola Bunny junto a Don Patricio hace un par de años. En el videoclip, la cantante tiene una imagen similar a la de la coneja de Looney Tunes. 

También en julio, la que exconcursante de OT publicará su segundo disco, La niña, y precisamente uno de los temas que ha adelantado de ese trabajo también es un guiño noventero, ya que lleva por título Spice Girls.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?