Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

NBA

LeBron James desvela las primeras imágenes de 'Space Jam 2'

La estrella de los Lakers recoge el testigo de Michael Jordan para protagonizar la segunda película junto a los Looney Tunes

Frame de 'Space Jam: A new legacy' con LeBron James y Piolín

Frame de 'Space Jam: A new legacy' con LeBron James y Piolín / Twitter

La versión actoral de LeBron James ha desatado a las redes sociales después de que el jugador de Los Angeles Lakers desvelara el resultado de las primeras imágenes de la película 'Space Jam: A new legacy' que él mismo protagoniza. La estrella de la NBA toma así el relevo de Michael Jordan en la gran pantalla junto a los Looney Tunes.

El estreno de la producción de Warner se ha fijado para este verano de 2021 después de más de dos años de rodaje con una pandemia por medio. La demora ha provocado que la primera muestra del trabajo se haya viralizado en tiempo récord, llegando incluso a incrustarse entre los TT nacionales en España. Además, ha desvelado el primer cartel promocional en el que el propio James encabeza un elenco junto a Piolín, Bugs Bunny, Lola Bunny, el Pato Lucas o Taz (el Demonio de Tasmania).

"¡No estáis preparados para este equipo!", publicó el estadounidense en su Twitter, a sabiendas de las altas expectativas que ha generado esta película. La secuela de la 'Space Jam' de 1996 espera al menos emular el éxito de audiencia de su predecesora.

Esta filmación supone un paso más en la carrera de LeBron James en el cine. Sin dejar de lado el rendimiento deportivo que este mes le ha llevado a plantarse en su decimoséptimo All-Star, el jugador también ha participado de forma activa como productor para otra filmación para la plataforma Netflix.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?