Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

David Bisbal

"Me parece la leche": David Bisbal revela lo que hizo con su primer gran sueldo

El cantante reconoce que no se lo pensó dos veces

Luis Fonsi y David Bisbal hablan sobre sus primeros grandes sueldos. / La Sexta

Las diferentes ediciones de Operación Triunfo han cambiado la vida de un gran número de artistas de todo tipo. Desde Rosa López o David Bustamante hasta Chenoa, Amaia Romero o Lola Indigo. Mientras que algunos llegaron a representar a España en festivales como Eurovisión otras arrasan en todo el mundo con sus canciones. Entre todos ellos destaca un David Bisbal que, desde que abandonara la academia, se ha convertido en un referente internacional en el ámbito de la música.

De hecho, el nacido en Almería se ha juntado con el también artista Luis Fonsi para crear una de las canciones del verano. Aprovechando este periodo de promoción, ambos han sido entrevistados por Cristina Pardo en su programa para conocer más sobre la misma. También para conocer cómo se vive el éxito musical en primera persona y cuáles fueron los primeros momentos en los que procesaron que se habían convertido en auténticos referentes.

David Bisbal y Luis Fonsi responden: ¿En qué os gastásteis vuestro primer gran sueldo?

Mientras que David Bisbal ha hablado sobre cómo procesó el hecho de salir de Operación Triunfo y que todo el mundo le conociera, Luis Fonsi ha recordado cómo fue el momento en el que llegó a la conclusión de que Despacito era un auténtico éxito internacional. Aprovechando la ocasión, y dado que ambos han pegado auténticos pelotazos en el ámbito musical, Cristina Pardo les ha preguntado a ambos qué hicieron con su primer gran sueldo.

El primero en responder ha sido un David Bisbal que ha reconocido desde un primer momento que recuerda a la perfección lo que hizo con su primer sueldo. El cantante de Almería recuerda que, cuando todavía formaba parte de la orquesta, se compró una casa y se metió en una hipoteca pensando en el futuro. Dado que el mundo de la orquesta puede llegar a ser muy inestable, y que unos meses puedes tener grandes beneficios y en otros no tanto, su madre se ofreció a avalar dicha hipotéca.

Ambos estuvieron asesorados por sus familias en todo momento

Cuando el artista pudo pagar la hipoteca con su primer gran sueldo, se la regaló a su madre. Un gesto aplaudido tanto por Luis Fonsi como por la propia presentadora, quienes le han reconocido que fue un gesto muy bonito. Por otro lado, el cantante puertorriqueño reconoce que hizo algo similar. No por el hecho de regalarle una casa a sus padres, sino porque reconoce que ha sido capaz de gestionar bien su fortuna desde sus inicios.

Todo ello gracias a unos padres que le ayudaron a gestionar el dinero desde el primer momento. Por esa misma razón, y a pesar de que en principio bromeó con el hecho de que se compró un Ferrari, el artista puertorriqueño ha asegurado que no hizo nada demasiado rimbombante y que gestionó sus primeros sueldos lo mejor que pudo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?