"Jugador de fútbol": Sergio Ramos borra al Real Madrid de sus perfiles
El hasta ahora capitán del Real Madrid cierra así su etapa como jugador blanco en el último día de su contrato con la entidad
Termina toda una era para Sergio Ramos y para el Real Madrid. El jugador ha eliminado las referencias al conjunto blanco de sus perfiles en las redes sociales en el último día en el que todavía tiene contrato con la entidad.
"Jugador de fútbol y embajador de Unicef", pone ahora como referencia en sus perfiles de Twitter e Instagram, en los que también destaca su "corazón, carácter y pasión". Es un simbólico fin de etapa como jugador blanco para el hombre que ya tuvo su despedida en un acto con el presidente Florentino Pérez el pasado 17 de junio.
Fecha de caducidad
Ese día, el defensa y capitán del Real Madrid puso de manifiesto las diferencias que ha mantenido con el club en las conversaciones que las dos partes mantuvieron con el fin de ampliar su contrato. "Acepté la oferta y me dijeron que había caducado", dijo al explicar que finalmente había accedido a un año de contrato y a una rebaja de sueldo.
"Nos quedamos muy sorprendidos. Nunca me habían dado un ultimátum y entendíamos que estábamos dentro de una negociación", señaló el hombre que decía adiós al Real Madrid después de 16 temporadas.
El hombre de la Décima
El presidente del Real Madrid aseguró en ese acto que Sergio Ramos siempre será el jugador al que el club le debe la Champions conquistada en Lisboa en 2014. "Me siento tremendamente orgulloso de lo que has realizado. Eres una de las grandes leyendas del Real Madrid", añadió.