Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Trincao sale del Barça mediante una cesión al Wolverhampton

El conjunto azulgrana ha confirmado este domingo una operación que incluye una "opción de compra no obligatoria"

Francisco Trincao con la camiseta del FC Barcelona

Francisco Trincao con la camiseta del FC Barcelona / Getty Images

El futbolista Francisco Trincao cambia el FC Barcelona por el Wolverhampton Wanderers de cara a la temporada 2021/2022. Después de un primer curso sin excesivo protagonismo en el Camp Nou, aunque con 43 partidos a sus espaldas, el portugués cambia de aires mediante una cesión que incluye además una "opción de compra no obligatoria".

En la Premier League, la joven promesa lusa volverá a ganar peso en un vestuario plagado de compatriotas. Con la llegada de Trincao, el Wolves suma su décimo futbolista de origen portugués en una plantilla también dirigida por un célebre de Portugal como Bruno Lage e impulsada por la mano de la agencia de representación Gestifute, que encabeza Jorge Mendes.

Con esta salida, el Barcelona libera una ficha en una delantera sobrecargada tras haberse confirmado las primeras operaciones del mercado. El 'Kun' Agüero y Memphis Depay, junto al lateral Emerson Royal, han sido los primeros fichajes anunciados por el club, ambos competidores en la parcela ofensiva. Además, el equipo se ahorrará la parte correspondiente a la ficha de Trincao, que asumirá su nuevo club hasta el 30 de junio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?